14 de diciembre de 2014

* ¿Qué regalarle a un GÉMINIS?



GÉMINIS tiene una personalidad divertida, le gusta conocer y socializar con las personas.

Tienen gusto por la comunicación y suelen ser personas muy carismáticas que siempre tienen un buen chiste que contar o una buena historia divertida. Les gusta además leer y escribir. No es de extrañarse que sean buenos comunicólogos o tengan profesiones afines.



Los GÉMINIS son personas de carácter muy alegre, les gusta comunicarse en todas las formas posibles: escribiendo, hablando por teléfono, sumergiéndose en largas platicas con gente que guste también de hablar, sobre todo familiares, amigos o amores. 

Un regalo ideal para los GÉMINIS: cualquier cosa que le permita estar en comunicación constante, un teléfono móvil, una laptop, tablet o incluso tiempo aire para su móvil. Un típico geminiano gusta de tener una vida social activa, conocer gente nueva todo el tiempo y ampliar sus amistades. Son trotamundos por naturaleza, les gusta conocer lugares nuevos o incluso en la misma ciudad donde viven, otro buen regalo puede ser una invitación a un nuevo lugar de moda. Gustan además de hacer y recibir regalos originales o fuera de lo común.




REGALOS PARA MUJER GÉMINIS: Joyería, anillos, pulseras, relojes. De preferencia llamativos o con piedras de cristal cortado. Agenda: De papel o electrónica. Una fiesta sorpresa de cumpleaños. Una televisión. Clases particulares de algo que quiera aprender. Viaje a alguna ciudad de moda. Una suscripción a alguna revista de su interés o de otro país. Alguna artesanía exótica para decorar su sala. Juegos de mesa que permitan múltiples jugadores. Una loción de aromas cítricos.

REGALOS PARA HOMBRE GÉMINIS: Una camisa de moda que pueda estrenar en alguna reunión. Una chaqueta fina o de tela de muy buena calidad. Una pluma elegante. Boletos para algún parque temático o exposición de moda. Una consola de videojuegos con juegos de combates o acertijos. Un libro con retos mentales o adivinanzas. Un teléfono móvil a la última. Un espejo con un marco elegante que combine con la decoración de su casa. Una loción para después de afeitar.


Fuente:  www.quehoroscopo.com


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

1 comentario:

Te puede interesar