30 de junio de 2014

** PEINADOS para NIÑAS con LISTONES Y MOÑOS... ¿Cuál te gusta más?


Bellísimos peinados para Niñas
utilizando listones y moños...




Realmente creativos, bellos y originales....
De seguro a las niñas les encantarán!
¿Cuál te gusta más?






Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

24 de junio de 2014

** PLÁTANOS CON M&M



Este postre es divertido, fácil y nutritivo pues el plátano contiene muchas propiedades nutricionales.  Ideal para los niños !


Este postre es divertido, fácil y nutritivo pues el plátano contiene muchas propiedades nutricionales.  Ideal para los niños !



INGREDIENTES:

Plátanos
Chocolates M&M
Chocolate oNutella
Palitos de madera para paleta

*** Derrites chocolate, o simplemente usa Nutella
*** Ensarta la mitad de un plátano sobre el chocolate derretido o sobre la nutella.  Aquí la clave es que quede toda la fruta cubierta.
*** Adhiere los chocolatitos 



Nota:  Si no quieres utilizar paletas, corta el plátano en trozos pequeños y vierte el chocolate ! Adorna con chocolatitos y listo !

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

23 de junio de 2014

** SANDÍA con frutas para botanear !


Qué mejor que tener preparada una SANDÍA 
con mucha fruta!  La de la temporada...
Lograrás tener contentos a tus invitados
y lucirá tu platillo muy original.
Buenos tips, inténtalo!



Qué mejor que tener preparada una SANDÍA  adornada con la fruta que más nos guste!

Qué mejor que tener preparada una SANDÍA 
adornada con la fruta que más nos guste!


Ideal para "botanear" con amigos o familiares
y disfrutar de su compañía!
Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥


21 de junio de 2014

***** Bellas Trenzas...¿ Cuál te gusta más ?

Esta hermosa trenza parece difícil de hacer, 
pero es sencilla siguiendo los pasos aquí señalados... 
Y el resultado es hermoso !!!















Lograr una bella trenza como la siguiente, 
añadiría belleza al escote del atuendo nupcial.
Una belleza, no te parece???




¿Cuál te gusta más?


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

20 de junio de 2014

***** LIMÓN CONGELADO! Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer









LA TERAPIA DEL LIMÓN CONGELADO..

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas ... Los compuestos de este fruto demostrado ser 10 000 veces mejor que el producto Adriamycin.....un fármaco comúnmente usado en el mundo como la quimioterapia, la disminución del crecimiento de células cancerosas. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia con el extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas. 

¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo?



Simple ... Lavar el limón y colocar en el congelador de tu refrigerador. Una vez que el limón se congela, utiliza tu rallador y limón entero (no es necesario pelarlo) y espolvorea encima de tu alimento.

Espolvorea en tus bebidas, vinos, ensaladas, helados, sopas, pasta, salsa de pasta, arroz, sushi. .. Todos los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que nunca has probado antes.

Probablemente pensabas que sólo el jugo de limón contenía vitamina C.

Bueno, sabemos que las cáscaras de limón contienen vitaminas 5 a 10 veces más que el jugo de limón en sí. Y sí, esto es lo que te has estado perdiendo. Pero a partir de ahora, al seguir este sencillo procedimiento para congelar el limón entero y espolvorear encima de tus platos, puedes consumir todos los nutrientes y obtener más salud.

Cáscaras de limón rejuvenecen tu salud en la erradicación de los elementos tóxicos del cuerpo. genial! Aprovecha los beneficios sorprendentes de limón!
Limón (Citrus) es un producto milagroso para matar las células cancerosas.



Puedes comer la fruta de diferentes maneras: la pulpa, jugos, bebidas, preparar helados, pasteles, etc ... Se le atribuye muchas virtudes, pero lo más interesante es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Este fruto esta probado contra los cánceres de todos los tipos. Algunos dicen que es muy útil para todas las variantes del cáncer.

También es considerado como un espectro antimicrobiano contra infecciones bacterianas y hongos, eficaces contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión sanguínea y la tensión arterial es un antidepresivo y combate el nerviosismo.

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los mayores fabricantes de la droga en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, próstata, pulmón y páncreas ... Los compuestos de este fruto demostrado ser 10 000 veces mejor que el producto Adriamycin, un fármaco comúnmente usado en el mundo como la quimioterapia, la disminución del crecimiento de células cancerosas. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia con el extracto de limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas. 

De igual manera se recomienda realizar las consultas a especialistas pertinentes al caso para investigar más sobre este tratamiento.  Difícil de creer que un simple limón pueda tener estas maravillosas propiedades, pero deseamos de corazón que esto funcione ... Más vale tarde que nunca !

Comparte esto a tus amigos y conocidos.


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

***** La Quimioterapia NO es la ÚNICA manera para tratar y eliminar el cáncer.




1. Toda persona tiene células cancerigenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando los doctores le dicen a los pacientes de cáncer que no hay mas células cancerigenas después del tratamiento, sólo significa que los chequeos no las detectan porque ellas no han llegado a un tamaño detectable.



2. Las células de cáncer ocurren 6 de 10 veces en la vida de las personas.






3. Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, las 
células cancerigenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.

4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que esa persona tiene muchas deficiencias de nutrición. Esto puede ocurrir por diferentes motivos como genéticas, de medio ambiente, alimenticios y por modo de vida.

5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición, el cambiar de 
dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el sistema inmunológico.

6. La quimioterapia en realidad envenena las células de cáncer pero 
también destruye las células sanas de la medula espinal como así 
también del intestino y eso produce daño en los órganos como el 
hígado, riñones, corazón y pulmones.


7. La radiación cuando destruye las células cancerigenas también quema y daña a las células sanas, y los órganos así como también los 
tejidos.

8. El tratamiento inicial de quimioterapia y radiación muchas veces 
reduce el tamaño de los tumores. Pero prolongado uso de la 
quimioterapia y la radiación no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.

9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la quimioterapia y la radiación el sistema inmunológico esta comprometido o destruido, por eso las personas pueden sufrir varios tipos de infecciones y complicaciones.


10. Quimioterapia y la radiación puede causar la mutación de las 
células cancerigenas, que se resistan y se haga difícil su destrucción 
total. La cirugía puede también provocar la invasión de las células a 
otros órganos.

11. Una manera efectiva de combatir 'el cáncer' es no darle de comer a las células cancerigenas con aquellos alimentos que necesita para multiplicarse.



LAS CÉLULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE...:

a. AZÚCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los más importantes elementos de las células cancerigenas. Existen sustitutos del azúcar como sacarina pero esos están hechos con Aspartamo y es muy nocivo.. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.

b. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerigenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren.

c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en CARNE ROJA es ácida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna o cerdo. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas.


CÓMO CONTRIBUIR A LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA

a) Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, 
nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un 
ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.





b) Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es ácida, no tomarla.



c) Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una 
proteína muy dura. Evitando de comer carne, estas paredes liberan más enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerigenas.


d) Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (Florescence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, Efas (aceite de pescado) para ayudar a las células a luchar y destruir las células cancerigenas. Otros suplemento como la vitamina E son muy conocidas porque causan apoptosis, el método normal del cuerpo de eliminar las células innecesarias o defectuosas.

e) El Cáncer es también una enfermedad de la mente, el cuerpo y el 
espíritu. Una ACTITUD mas activa y positiva ayudará a combatir al enfermo de cáncer a convertirse en un sobreviviente.

'La rabia y la incomprensión, el no perdonar pone al cuerpo en situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Aprender a tener unespíritu amable y amoroso con una actitud positiva es muy beneficioso para la salud. Aprender a relajarse y disfrutar de la vida.

f) Las células de cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado.


Ejercicio diario, y respiración profunda ayuda a recibir más oxígeno 
hasta niveles celulares. Terapia de oxígeno es otro elemento que ayuda a destruir las células de cáncer.



1. No contenedores de plástico en el microondas



2. No botellas de agua en el freezer



3. No papel plástico en el microondas


g) Químicos como las dioxinas causan cáncer, especialmente de seno.

Dioxina es muy destructiva especialmente para las células del cuerpo.

No ponga en el freezer sus botellas de agua de plástico ya que el 
plástico elimina dioxina y envenena el agua.

Recientemente, el doctor Edward Fujimoto, Wellnes Program Manager at Castle hospital, estuvo en un programa de televisión y explicó el peligro de la dioxina.

El dijo que no tenemos que poner contenedores de plástico en el
microondas. Especialmente las comidas que tienen grasas. El dijo quela combinación de grasa y calor fuerte con el plástico elimina dioxina dentro de la comida y por consiguiente luego a nuestro cuerpo. En su lugar se puede usar vidrio, como Pirex o cerámica para calentar la comida.


*** Esta información es basada en las investigaciones que se han hecho en el Hospital John Hopkins para eliminar el cáncer.


POR FAVOR DISTRIBUYA ESTE ARTICULO 
A CUANTA GENTE HAYA EN SU VIDA. 

GRACIAS!


 
Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ 

***** HORARIOS PARA TOMAR AGUA









HORARIOS PARA TOMAR AGUA

Cerca del 90% de los ataques al corazón ocurren en la mañana
y pueden ser minimizados si se toman 1 o 2 vasos de agua 
antes de acostarse por la noche.

*** Un vaso de agua después de despertarse:
Ayuda a activar los órganos internos.

*** Un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida:
Ayuda a la digestión.


*** Un vaso de agua antes de tomar un baño:
Ayuda a bajar la presión sanguínea.

*** Un vaso de agua antes de ir a la cama:
Evita un derrame cerebral o un ataque al corazón.

POR FAVOR COMPARTE ÉSTO PARA LAS PERSONAS
POR LAS CUALES TE PREOCUPAS


 Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ 

19 de junio de 2014

***** PASTEL TERCIOPELO NEGRO






INGREDIENTES:

400 gramos de harina de trigo
350 gramos de azúcar
50 gramos de cocoa
2 cucharaditas de polvo de hornear
1/4 cucharadita de bicarbonato
1/4 cucharadita de sal



*** Se cierne la harina y se mezcla con los demás ingredientes.
*** Se mezcla en la batidora con los siguientes ingredientes:

175 gramos de mantequilla derretida
125 gramos de aceite 
300 gramos de agua
140 gramos de crema agria
3 huevos grandes
1 cucharadita de extracto de vainilla

*** Se engrasa un molde espolvoréandolo con un poco de cocoa.
*** Se mezcla muy bien todo y se vacía al molde para hornearse a 180 grados por aproximadamente 45 minutos o hasta que el palillo salga limpio.
*** Déjalo enfriar. Sácalo del molde y puedes partirlo para sacar 2 o 3 capas.



PARA DECORAR:

1 litro Crema Chantilly
Fresas frescas

*** Cubre con Crema Chantilly cada capa , adornando todo con mitades de fresas.

Nota:  También puede decorarse este pastel con betún de Queso Crema, Fresas y Nueces.


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥









18 de junio de 2014

** LOS MEJORES JUGOS PARA BAJAR DE PESO





JUGO DE ZANAHORIA

Las zanahorias, como todo mundo sabe, son grandes aliados para tener una mejor vista, además de contener innumerables minerales y vitaminas.  Pero esos no son los únicos increíbles beneficios que tienen las zanahorias para el cuerpo, sino que además, el jugo de las zanahorias es uno de los jugos más rápido para bajar de peso y te brinda una gran sensación de saciedad.


Para preparar el jugo sólo se necesitan:
4 zanahorias (quitándole la parte superior)
1 manzana (eliminando el núcleo)
1 tallo de apio


Jugo de limón al gusto

*** Todo lavado se pone en un extractor de jugo, o simplemente en la licuadora ... y listo!



JUGO DE MANZANAS

Para bajar de peso, saciar el antojo y la necesidad de lo "dulce" y para perder grasa, no hay nada mejor que un jugo de manzana!

Se necesita solamente:

2 manzanas (de preferencia verdes)
1/2 toronja

*** Se lavan las manzanas y se mezclan con el jugo de toronja en el extractor o en la licuadora... y listo !....


NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS CON ESTOS JUGOS... AL CONTRARIO ! Puedes perder peso de una manera rápida, natura, saludable, eficaz y a un precio muy bajo !



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

17 de junio de 2014

** Pastel de 3 Leches con Fresas




Ingredientes 

  • 1 caja de mezcla para pastel blanco o amarillo.
  • 1 lata leche condensada 
  • 1 lata de leche evaporada
  • 1/2 taza de Dulce de Leche Nestlé 
  • 1 envase de crema batida (aprox. 8 onzas)
  • 4 tazas de fresas 
  • Nueces o almendras (opcional)



Modo de Hacerse

Sigue las instrucciones del paquete empezando por precalentar el horno.
La mitad de las fresas las cortas en trocitos pequeños, y la otra mitad en rodajas largas.
Prepara la mezcla siguendo las instrucciones del paquete y antes de ponerlo en el molde, le añades las fresas cortadas en trocitos.
Mete al horno la mezcla y cuando esté lista, déjala enfriar por 10 minutos. AHora es el momento de hacer agujeros por todo el pastel con un tenedor o con un palillo de madera.
Mezcla las leches y las viertes empapando todo el pastel.  El dulce de leche puedes ablandarlo, si es necesario, 8 segundos en el micro y con cuidado lo mezclas también.


Refrigera.  Para mejores resultados entre más tiempo refrigerado mejor, incluso puede ser toda la noche.
Es hora de decorar !... Vierte la crema batida sobre todo el pastel y decora con las rodajas de fresas frescas.  Puedes usar tu creatividad y añadirle, nuez y almendras para adornar.
Provecho ! Que lo disfrutes ! ;)
Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥


***** 10 jugos sanos y 10 excelentes beneficios







Buscas aumentar tu energía?  quemar grasa? combatir la anemia?  regularizar el intestino, la acidez estomacal, úlceras, o simplemente disfrutar de jugos ricos en calcio, u otros que abren el apetito o simplemente funcionan excelentemente cuando buscas un bello bronceado....?  Aquí encontrarás 10 jugos y 10 excelentes beneficios !
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Ya sabemos el gran valor de los zumos de frutas y verduras crudas, ya sabemos que la licuadora es un gran invento y gran aliado, y ahora necesitamos saber recetas para quitarle las telarañas. Estos son 10 zumos con 10 beneficios concretos. Todos son licuados excepto cuando se indique otra cosa.
1. Cóctel energético: 100 gramos de zanahorias licuadas y después batirlas con 1 plátano y un aguacate. Este zumo permite recuperarse rápidamente de la fatiga y está especialmente indicado antes o después de realizar deporte o como desayuno. 
2. Quema grasas1 pomelo pelado y 200 gr de piña. La toronja o pomelo actúa como diurético y laxante y sus componentes amargos estimulan la actividad del hígado y los riñones favoreciendo la eliminación de toxinas y líquidos. La piña es también muy diurética.


--------------------------------------------------


3. Contra la anemia: 1 manzana, 100 gramos de moras y 1 patata pelada cruda. La manzana ayuda al organismo a fabricar glóbulos rojos, las moras son ricas en hierro y la patata aporta buena cantidad de cromo, imprescindible para la buena asimilación del hierro.
4. Regulador intestinal: 200 gr de piña y 1 manzana. Gracias al contenido de bromelaina de la piña (de notable efecto probiótico sobre la flora intestinal) y a la riqueza en pectina de la manzana.



5. Relajante: batir 1 plátano y 2 kiwis. El plátano es rico en triptófano (aminoácido que utiliza el cerebro para producir serotonina que relaja el sistema nervioso e induce el sueño). Ambos son ricos en magnesio, necesario en caso de estrés.
6. Bálsamo hepático: 150 gr uvas y 150 gr de fresas. Ambas frutas son aliadas del hígado y excelentes para dietas depurativas.
7. Rico en calcio: 100 gr de lechuga, 7 u 8 hojas grandes de col verde,  50 gr de escarola, 1 manzana. Por el alto contenido en calcio de las verduras de hoja verde.



8. Para abrir apetito: 100 gr de melón maduro, 1 naranja, 2 mandarinas y 50 gr de lima. Batirlo o licuarlo. Esta combinación induce la producción de ácidos estomacales que estimulan la sensación de hambre. Muy rico en vitaminas A y C.
9. Contra la acidez estomacal y la úlcera: 100 gr de zanahoria, 200 gr de patatas crudas peladas, 7 u 8 hojas grandes de col. La patata cruda y la zanahorias son muy alcalinizantes y neutralizan el exceso de ácidos en el estómago. La col cicatriza las ulceras pépticas.
10. Bronceador:  150 gr zanahorias, 1 tomate, 100 gr de pimiento rojo. Alto contenido en betacaroteno que aumenta la producción de melanina en la piel y acelera el bronceado.



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

Te puede interesar