12 de agosto de 2015

***** Cheese Cake de Mango (Delicioso, sencillo y riquísimo)







Súper sencillo y delicioso !  Excelente opción rápida para un rico postre !!! Provecho!....

"CHEESECAKE MANGO"
12 porciones

INGREDIENTES:
1 1/2 tazas de galletas molidas
90 g de mantequilla, derretida
1/2 taza de leche condensada
1/2 taza de dulce de leche (cajeta)
190 g de queso crema
2 cucharadas de grenetina (gelatina sin sabor)
1/2 taza de agua
1 1/2 tazas de puré de mango(O trozitos de Mango), aproximadamente son 3 mangos



INSTRUCCIONES

Mezclar las galletas y la mantequilla derretida, vaciar sobre un molde preparado con papel encerado o simplemente que sea de vidrio o desmontable.  Presionar la mezcla contra el fondo del molde para preparar una costra. Refrigerar durante 15 minutos.

En un tazón se baten la leche condensada, el dulce de leche (cajeta) y el queso crema hasta que esté todo mezclaso y suave.


La grenetina se espolvorea en el agua y dejar reposar hasta que se esponje; calentar a baño María o en el horno de microondas por 45 segs. aprox.  Revolver bien para que se disuelva por completo y dejar enfriar.

Agrega la mitad a la mezcla de queso crema y se bate hasta que esté combinado; eso se añade sobre la base de galletas y se alisa la superficie. Refrigera durante 1/2 hora o hasta que esté semi cuajado.



La otra mitad de la grenetina se le agrega al puré de mango (Si no tienes puré, sólo tienes trocitos de mango, puedes añadir la grenetina a la primera mezcla, luego agregas los trocitos de mango hasta que quede todo bien mezclado. Alisa la superficie y refrigera durante 1 hora o hasta que cuaje. Decora al gusto, con rebanadas de mango.

PREPARACIÓN 90 MINUTOS 




Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

Te puede interesar