31 de enero de 2016

***** Buenos Remedios para eliminar los Ronquidos...





Enfrentar el problema de los ronquidos es de lo más desagradable!  Se perturba el sueño, el descanso y en ocasiones la salud y la relación con nuestra pareja.  Estamos de acuerdo que todos debemos dormir bien y dejar dormir también.

Los mocos en abundancia ayudan en este problema.  Se tiene que reducir la cantidad de ellos pues se acumulan en la garganta y en las fosas nasales, por lo tanto hay que buscar una solución para liberarlos y así minimizar o evitar los ronquidos.

Para empezar nuestra alimentación.  Busca siempre frutas y verduras orgánicas, de preferencia, ya que no contienen compuestos químicos.  En seguida podrás leer y empezar con esta receta para que reduzcas los ronquidos de forma totalmente natural.  Este jugo será de gran utilidad.

Exprimes medio limón, le añades un pedacito de jengibre, 2 manzanas y 2 zanahorias. Esta medida es para una sola toma del día, y debes beberla unas 2 horas antes irte a dormir.


Otros consejos para que elimines los ronquidos es evitar lo siguiente:
Alimentos procesados, alimentos fritos, alcohol, chocolate y alimentos con mucha harina.



Si combinas tu jugo natural y eliminas estos alimentos, podrás reducir o eliminar totalmente los ronquidos.  Por supuesto no hay que olvidar hacer ejercicio para no tener mucho exceso de peso y eso definitivamente te ayudará a evitar roncar. Esperamos sean de tu utilidad estos consejos!


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥




17 de enero de 2016

** 3 sencillos pasos cuando te queda la ropa apretada


3 SENCILLOS PASOS 
Si los sigues al pie de la letra
verás los resultados asombrosamente
en tu ropa.  Vale la pena el intento!
Lucirás más cómoda.






3 SENCILLOS PASOS 
para recuperar tu figura y volver a usar 
la ropa que ya no te queda....
Clic en la imagen...



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

Te puede interesar