21 de enero de 2017

***** REMEDIO para MANCHAS y PSORIASIS


Ya no sufras por esas manchas y esas marcas !!! Remedio casero buenísimo que te ayudará a a que desaparezcan tus problemas, si la usas con constancia. Tiene excelentes resultados!  Te verás y sentirás mucho mejor en poco tiempo !


Ya no sufras por esas manchas y esas marcas !!! 
Remedio casero buenísimo que te ayudará a a que desaparezcan tus problemas, si la usas con constancia. Tiene excelentes resultados!  Te verás y sentirás mucho mejor en poco tiempo ! 

Ingredientes:
- Áloe vera (es sábila) la parte cristalina cuando le quitas el área verde.
- 2 Dientes de ajo prensados o triturados lo más que se pueda
- 2 cucharada de bicarbonato de sodio
- 5 cucharada de vaselina que utilizaremos como base








Manera de Hacerse:
Aplasta la pulpa de la sabila, o sea la parte transparente, para que se deshaga lo más posible. El ajo prensado o triturado al máximo lo revuelves con la pulpa de la sábila hasta que se incorporen.  Por último agrega vaselina y bicarbonato para que formes una pasta.
Y listo !!!  Úsa esta crema diariamente por las noches, o si lo haces en el día que sea cuando no vayas a estar bajo los efectos del sol. Conserva esta crema en un lugar seco y fresco.  Si lo pones en el refrigerador te durará 3 meses y si no lo dejas en un lugar a la interperie será solo de 1 mes.

Si sólo lo usarás para las manchas, úsala 3 veces a la semana pero ten cuidado de nunca exponerte al sol mientras la aplicas.  Déjala en la piel por 1 o 2 minutos y luego enjuagas con agua tibia.



*** La psoriasis es una enfermedad en la piel que se presenta cuando se separan las capas dando lugar a descamaciones ásperas, gruesas y blanquecinas. No es cancerosa, pero afecta nuestra autoestima.

A veces se presenta en rodillas, codos, manos y en ocasiones en el cuero cabelludo.  Da comezón y un poco de dolor.



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥




1 comentario:

  1. Ya no sufras por esas manchas y esas marcas !!! Remedio casero buenísimo que te ayudará a a que desaparezcan tus problemas, si la usas con constancia. Tiene excelentes resultados! Te verás y sentirás mucho mejor en poco tiempo !

    ResponderEliminar

Te puede interesar