22 de enero de 2017

***** Cloruro de Magnesio... (No debe faltar en tu hogar)



La falta de este mineral provoca diabetes, ansiedad, trastornos nerviosos, así como diferentes tipos de cáncer.  Además se siente pesadez, debilidad, y provoca tuberculosos y migraña.  El magnesio no crea hábito, pero si dejas de tomarlo pierdes su protección. NO es un remedio mágico, pero si es un alimento sin NINGUNA contra indicación y compatible con cualquier medicamento.


El CLORURO DE MAGNESIO normaliza la corriente sanguínea, estabiliza la presión arterial y coloca el calcio en los huesos.  De esa manera el sistema nervioso trabaja adecuadamente. Al mismo tiempo, reanime las glándulas, mantiene el equilibrio mineral, activa efectivamente los riñones para que éstos eliminen el ácido úrico.

Después de cumplir los 40 años se considera uno de los minerales más indispensables, ya que el organismo absorbe menos magnesio de la alimentación provocando así vejez y múltiples enfermedades.  En la artritis, ataca la esclerosis para evitar infartos.  Así mismo agiliza y vitaliza el cerebro ayudando a conservar la juventud.



La falta de este mineral provoca diabetes, ansiedad, trastornos nerviosos, así como diferentes tipos de cáncer.  Además se siente pesadez, debilidad, y provoca tuberculosos y migraña.  El magnesio no crea hábito, pero si dejas de tomarlo pierdes su protección. NO es un remedio mágico, pero si es un alimento sin NINGUNA contra indicación y compatible con cualquier medicamento.

Su precio?  Muy barato!... 100 gramos tienen un costo de 30 pesos mexicanos.
No sabe muy rico, pero otras medicinas tampoco lo son.  Vale la pena tomarlo tomando en cuenta todos sus beneficios.


EL CLORURO DE MAGNESIO TE AYUDARÁ A COMBATIR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS DE SALUD:


- Artritis
- Bajar de Peso (cuando es por estrés o ansiedad)
- Migraña
- Estreñimiento
- Pérdida de memoria
- Ansiedad y Depresión
- Calambres
- Asma
- Temblores
- Nivelar ácido úrico
- Acidez estomacal
- Fatiga crónica
- Osteoporosis
- Baja niveles de colesterol
- Cálculos renales
- Pérdida leve de audición
- Previene ataques cerebrales
- Hemorroides
- Menopausia
- Reumas
- Hipertensión



CÓMO TOMARLO ?

Sólo disuelve 1 litro hervida con 30 gramos de Cloruro de Magnesio. Mezcla todo bien y colócalo en un recipiente de VIDRIO!.

DOSIS:

Niños:                                  
5 mililitros por la mañana
Adultos hasta los 69 años:  
10 mililitros por la mañana
Adultos de 70 y mas:          
10 mililitros por la mañana y 10 por la noche

*** FÁCIL DE CONSEGUIR EN FARMACIAS NATURISTAS O EN BOTICAS!
**NO PUEDE FALTAR EN TU CASA**


21 de enero de 2017

***** REMEDIO para MANCHAS y PSORIASIS


Ya no sufras por esas manchas y esas marcas !!! Remedio casero buenísimo que te ayudará a a que desaparezcan tus problemas, si la usas con constancia. Tiene excelentes resultados!  Te verás y sentirás mucho mejor en poco tiempo !


Ya no sufras por esas manchas y esas marcas !!! 
Remedio casero buenísimo que te ayudará a a que desaparezcan tus problemas, si la usas con constancia. Tiene excelentes resultados!  Te verás y sentirás mucho mejor en poco tiempo ! 

Ingredientes:
- Áloe vera (es sábila) la parte cristalina cuando le quitas el área verde.
- 2 Dientes de ajo prensados o triturados lo más que se pueda
- 2 cucharada de bicarbonato de sodio
- 5 cucharada de vaselina que utilizaremos como base








Manera de Hacerse:
Aplasta la pulpa de la sabila, o sea la parte transparente, para que se deshaga lo más posible. El ajo prensado o triturado al máximo lo revuelves con la pulpa de la sábila hasta que se incorporen.  Por último agrega vaselina y bicarbonato para que formes una pasta.
Y listo !!!  Úsa esta crema diariamente por las noches, o si lo haces en el día que sea cuando no vayas a estar bajo los efectos del sol. Conserva esta crema en un lugar seco y fresco.  Si lo pones en el refrigerador te durará 3 meses y si no lo dejas en un lugar a la interperie será solo de 1 mes.

Si sólo lo usarás para las manchas, úsala 3 veces a la semana pero ten cuidado de nunca exponerte al sol mientras la aplicas.  Déjala en la piel por 1 o 2 minutos y luego enjuagas con agua tibia.



*** La psoriasis es una enfermedad en la piel que se presenta cuando se separan las capas dando lugar a descamaciones ásperas, gruesas y blanquecinas. No es cancerosa, pero afecta nuestra autoestima.

A veces se presenta en rodillas, codos, manos y en ocasiones en el cuero cabelludo.  Da comezón y un poco de dolor.



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥




Te puede interesar