3 de mayo de 2018

***** Las mujeres deben seguir estos consejos para prevenir las bacterias en su área íntima.









Mujeres, esto es muy importante para que lo recuerden (y entiendan): la mejor y única forma de prevenir las bacterias es cuidar bien su área íntima. Hoy en día, hay diferentes productos en los estantes del mercado que pueden mejorar la salud y prevenir el olor.

Pero, lamentablemente, algunos de ellos están cargados de productos químicos nocivos, lo que a la larga puede resultar incluso peor que el problema original, es por eso que deben estar muy atentas sobre los ingredientes que tienen los productos que utilizan para su higiene íntima.

Sobre este tema se habla mucho, algunos recomiendan lavados profundos aunque está comprobado que esto no es del todo saludable, ya que la flora de la zona íntima es muy frágil y ante estos cambios de ph y empezar a tener contacto con otros productos químicos puede cambiar y ser un verdadero problema.


Es por eso que le dejaremos unos consejos para que pueda guiarse mejor y saber cómo mantener la salud en tu zona íntima, no es tan complicado como crees, son unos simples pasos.
Esto es lo que debes dejar de hacer para mantener tu salud íntima

Apareamiento

Es muy simple: siéntate en una silla mientras bebes un tazón de té. El té debe ser un combo hecho de hierbas y ajenjo. Este es un método chino, que permite que el vapor ingrese al cuerpo y limpie la zona íntima y el útero.


Enjuague

Según los expertos, no debe usar geles u otros productos comerciales, ya que estos productos pueden causar infecciones en las partes íntimas que pueden provocar infertilidad.

Estos productos también están relacionados con otros problemas de salud. Los expertos dicen que debes limpiar la superficie del área íntima y eso es todo. Y recuerde estas 2 cosas:

Siempre limpie de adelante hacia atrás mientras usa papel higiénico; limpie la zona íntima con agua caliente, sin geles u otros productos.

Jabones con fragancia

Podemos decir fácilmente que los jabones con fragancia son la principal razón de irritación en el área genital en mujeres y adolescentes.

Cómo funciona esto, bueno, los jabones están hechos para romper el aceite, pero rompen el aceite que protege la piel. Y señoras, esto puede causar sequedad en la piel y puede irritar su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar