5 de mayo de 2018

** Mascarilla natural Anti-Envejecimiento mejor que el botox …Solo necesitas 3 ingredientes!!






La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, pero lo más importante, es el único que se encuentra fuera de él. Al estar expuesta a todos los factores externos a nuestro organísmo, como lo son por ejemplo el clima y algunos otros, es muy importante que nuestra piel reciba los cuidados necesarios para que no pierda así su vitalidad natural. Hoy te enseñaremos a elaborar un poderoso remedio casero para la piel, a base de tan solo tres ingredientes.

Mira cómo preparar el poderoso remedio casero para la piel, que en solo 20 minutos le devolverá toda su pureza y vitalidad. El siguiente remedio casero para la piel, consta de tan solo 3 ingredientes básicos, como lo son la zanahoria, el aguacate y la vitamina E.

Se trata de un tratamiento natural que se encargará de devolverle a tu piel todas sus características naturales, como lo son la suavidad, la pureza, la hidratación y el brillo.



Tan solo sigue los siguientes pasos: Mezcla una zanahoria previamente rallada con un aguacate ( y añade luego a la preparación una cápsula líquida de vitamina E. Aplica el tratamiento en la piel de tu rostro, dejando que actúe allí durante unos 20 minutos.

Luego del tiempo establecido, retira la mascarilla facial con abundante agua.

El beta caroteno presente en la zanahoria, ayudará a renover el colágeno de nuestra piel, lo que junto a los poderosos efectos nutritivos e hidratantes del aguacate y la vitamina E, harán la combinación perfecta para renovar por completo toda nuestra piel.


Te dejamos también otro poderoso remedio casero para la piel, el cual también te proporcionará impresionantes efectos para tu piel.

Tan solo sigue los siguientes pasos: Aplasta un plátano (BANANA) maduro y mézclalo con dos cápsulas de vitamina E.

Aplica el tratamiento en la piel de tu rostro, dejando que actúe allí durante unos 20 minutos. Luego del tiempo establecido, retira la mascarilla facial con abundante agua. El potasio presente en el platano, ayudará de manera excelente a eliminar las líneas de expresión y marcas en nuestra piel.


Recuerda siempre que la clave para tener una piel saludable, es brindarle a ella los nutrientes necesarios para su correcto mantenimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar