10 de agosto de 2018

***** Cómo utilizar el AJO para eliminar las infecciones vaginales, hongos y malos olores


La infección vaginal se origina de un hongo llamado Candida Albicans, que se encuentra en los intestinos y genitales. Cuando los niveles de levadura vaginal crecen excesivamente, la infección se produce, lo que genera mal olor. Hoy vamos a mostrarle cómo usar el ajo para las infecciones vaginales, para que pueda eliminar el hongo y el mal olor de la vagina de forma rápida y definitiva.





¿Por qué el ajo elimina los hongos vaginales?

En muchas culturas, el ajo se utiliza para las infecciones vaginales y otras cuestiones relacionadas con la salud de la mujer.

La razón de esto, es que este fabuloso ingrediente natural contiene las propiedades anti-bacterianas y antifúngicas más potentes, que son completamente responsables de resolver cualquier problema relacionado con la salud vaginal.


Al aplastar un simple diente de ajo, se libera un compuesto llamado alina, que se une a una enzima llamada alinasa. La mezcla de estas dos sustancias, genera el agente antibacteriano más potente: la alicina.

Además, el ajo también contiene ajoene muy potente, que combate todo tipo de bacterias y hognos.






Cómo utilizar el ajo para las infecciones vaginales y mal olor

Sólo tienes que aplastar un diente de ajo, de modo que el allicin se origina, y aplicar la pasta directamente a la zona genital.

Otra forma eficaz de usar el ajo para las infecciones vaginales es aplastar algunos dientes de ajo, luego envolver la pasta en una gasa estéril. A continuación, la gasa debe aplicarse en el área genital libremente, o como una especie de tampón (siempre teniendo cuidado de dejar una parte, y luego quitarlo).



El tampón a base de ajo es extremadamente eficaz. Se debe aplicar durante un máximo de 4 horas. Si el tratamiento se sigue durante 3 días consecutivos, los resultados serán sorprendentes.

El ajo es uno de los ingredientes naturales más potentes cuando se trata de tratar infecciones vaginales. Cuando se aplica en el área genital, será normal generar un poco de ardor, o la aparición de una sustancia algo lechosa. No hay necesidad de preocuparse, esto es inofensivo.



Comience ahora a utilizar el ajo para las infecciones vaginales, y eliminar de una vez por todas el mal olor.

Lo mejor de todo, es un tratamiento extremadamente simple, económico y natural, y totalmente eficaz para cualquier mujer.

Otros beneficios del ajo para la salud

1. El resfriado y la gripe

El ajo le proporciona alivio de ese resfriado y la gripe. Tomar 2-3 dientes de ajo crudo o cocido al día o tomar un poco de té de ajo (con un toque de miel o jengibre para levantar el sabor) no sólo va a aliviar una nariz rellena y curar el frío sino también construir su inmunidad contra estos visitantes frecuentes con el tiempo



2.Antibacterianos y Antiparasitarios

El ajo es uno de los tesoros medicinales mejor guardados de la era pasada – se ha utilizado como un antibiótico para tratar infecciones bacterianas, fúngicas y parasitarias durante los últimos 7.000 años. Los estudios sugieren que el extracto de ajo diluido ayuda a los niños con infecciones. Un enjuague bucal a base de ajo puede no sonar como el aliento fresco de mentol, pero una cantidad muy pequeña de sus extractos es suficiente para evitar las bacterias causantes de las caries.

3. Prevención del cáncer

Varios estudios han indicado una asociación entre el consumo diario de ajo y la prevención del cáncer de estómago y colorrectal . Se dice que fortalece notablemente la inmunidad del cuerpo contra el cáncer.

4. Para la piel y el cabello

Las propiedades revigorantes del ajo protegen la piel del efecto de los radicales libres y ralentizan el agotamiento del colágeno que conduce a la pérdida de elasticidad en el envejecimiento de la piel . Aplicado tópicamente, el ajo hace maravillas a la piel infectada con infecciones por hongos y proporciona alivio de enfermedades de la piel como eczema. También es un remedio eficaz para las infecciones por hongos como el pie de atleta y la tiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar