9 de agosto de 2018

***** Con esta crema casera hecha de Maizena puedes eliminar manchas, arrugas, patas de gallo de tu rostro


La mejor manera de aprovechar los beneficios del almidón de maíz en la piel es preparar una máscara diseñada para mejorar la apariencia y la salud de su piel. Si tiene manchas, acné o arrugas, no dude en confiar en el poder de la maizena.

Hay quienes dicen que la maizena para la cara es la fuente de la eterna juventud. Muchos tratamientos de belleza lo tienen entre sus ingredientes por sus propiedades para mantener la piel joven y radiante. Aprenda todo sobre esta harina que le ayudará a cuidar su piel a partir de ahora.










Propiedades de almidón de maíz en la piel

El almidón de maíz es una harina fina extraída del almidón de maíz por procesamiento. Es muy popular en la cocina ya que es parte de varias recetas, también se lo conoce como almidón o almidón de maíz.

Entre los beneficios del almidón de maíz en la piel están que puede ayudar en casos de irritación, acné, arrugas e imperfecciones.

Irritación:

Ideal para usar en picaduras de mosquitos, quemaduras solares o áreas irritadas de su piel. Reducirá la inflamación y aliviará el picor y la irritación.

Acné:

La maicena para la piel es muy recomendable, ya que reduce el exceso de sebo, evitando la aparición de granos, espinillas y puntos negros.


Arrugas:

Limpia profundamente su piel, dejándola más joven y renovada, evitando que los radicales libres y las impurezas la afecten. La maicena para la piel también sirve para dar una apariencia más jovial y retrasar la aparición de arrugas, además de reducirlas.

Manchas:

En combinación con otros ingredientes como el jugo de limón, la maicena actúa como un agente aclarante natural ideal para tratar el acné, el sol o las cicatrices oscuras.

Estos son los principales beneficios del almidón de maíz en la cara y puede aprovecharlos al preparar máscaras simples y naturales.



Las mejores mascarillas faciales de almidón de maíz

Hacer su propia máscara de maizena para la cara es muy simple, aquí encontrará 3 opciones para diferentes problemas de piel. Con estas ideas puede usar la maizena para la cara y así eliminar las manchas, reducir el acné y las arrugas.


Máscara de maíz y huevo

Usa esta máscara de almidón de maíz para tu rostro si quieres rejuvenecer tu piel. Combínalo con el huevo y el aceite de almendras para crear un remedio natural antiarrugas.

Como todos los tratamientos de belleza, con esta máscara de almidón de maíz para arrugas tomará algunas semanas comenzar a ver los resultados, pero desde el primer uso su piel se verá mucho mejor, limpia y saludable.

Ingredientes:


  1. Una cucharadita de miel
  2. Una clara de huevo
  3. Dos cucharadas de almidón de maíz
  4. 20 gotas de aceite de almendras


Preparación:

Si desea hacer esta máscara con almidón de maíz, solo debe mezclar los tres ingredientes hasta que estén bien integrados.




  • Humedezca su piel con agua tibia, seque suavemente y aplique la máscara de almidón de maíz.
  • Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con agua fría.

Úselo de dos a tres veces por semana.


Máscara de maíz y miel

Si tiene la piel grasa, puede sufrir con la aparición de granos, espinillas y otras imperfecciones de la piel. Estos son completamente normales, pero ocurren debido al exceso de producción de sebo o grasa. Usa esta máscara de almidón de maíz y miel para controlar la apariencia de las espinillas y decir adiós al brillo que produce la grasa en tu piel.

Esta máscara de maicena para el acné también es buena para decir adiós a las manchas oscuras que a veces dejan las espinillas.

Ingredientes:

1/4 taza de maicena
1/2 de agua
Una cucharada de miel

Preparación:


  • Mezcle los tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.
  • Limpia tu cara con agua tibia para abrir los poros y aplicar.
  • Dejar actuar durante media hora y enjuagar bien con agua fría.

Maizena y máscara de limón.

Si tu problema son las cicatrices debidas a acné, sol, heridas o quemaduras, puedes contar con esta máscara de almidón de maíz y limón. Al igual que los demás, solo tiene que mirar en su armario o refrigerador, mezclar algunos ingredientes, aplicar y ver los resultados.

Ingredientes:


  1. Media taza de leche
  2. Jugo de limón
  3. Dos cucharadas de almidón de maíz

Preparación:


  • Mezcle los tres ingredientes muy bien, se integrarán fácilmente.
  • Humedece tu rostro con agua tibia, aprovecha la oportunidad para limpiarlo muy bien.
  • Aplicar y dejar actuar 10 minutos. El limón puede causar picazón debido a su capacidad astringente, si le molesta mucho, enjuague rápidamente con agua fría.


Máscara de maizena

Si está buscando una máscara limpiadora simple con pocos ingredientes, esta es la mejor opción. ¡Solo necesitas almidón de maíz y agua!

Ingredientes:


  1. Media taza de almidón de maíz
  2. Agua


Preparación:


  • Poco a poco agregue el agua a la maicena hasta que obtenga una pasta.
  • Limpie su agua con agua tibia para abrir los poros, aplique la mezcla con movimientos circulares.
  • Dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua fría.


Otras máscaras para la piel

No hay duda de que hay una máscara de almidón de maíz para usted. Pero si quiere probar otras opciones o combinarlo con otros tratamientos de belleza natural, aquí tiene opciones de máscara de piel que no puedes perderte

Para piel seca. Con la ayuda de aguacate, huevo y aceite de almendras conseguirás que tu piel deje de estar seca y recuperarás su apariencia natural y jovial.


Para pieles maduras. Si la crema de almidón de maíz o almidón de maíz para arrugas te gusta, no puedes dejar de probar otra a base de jugo de naranja, manzanilla y miel con efectos muy similares.

Para la piel normal. Siempre hable sobre cremas y máscaras para pieles secas o grasas, pero ¿qué pasa con lo normal? Si tienes este tipo de piel, también tienes opciones a mano con ingredientes como el hinojo y la miel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar