8 de agosto de 2018

***** Entérate para qué sirve el Vaporub en los pies











Aunque parezca algo extraño hay diferentes usos de Vick Vaporub para los pies. Puedes usarlo de diferentes formas y aprovechar este ungüento no sólo en invierno o épocas de frío, sino que también durante todo el año. 

Recomienda estos beneficios de Vick Vaporub a tus amigos y familiares y los sorprenderás.


Alivia el dolor muscular

Actúa de forma similar a cualquier crema o ungüento para relajar los músculos gracias a su contenido de mentol, alcanfor y eucalipto. No hay nada mejor que aplicar Vick Vaporub en las plantas de tus pies antes de un largo día y al terminarlo para aliviar la carga que soportan.




Alivia resfríos

Sí, lo se, prometí usos alternativos y estoy diciendo que lo uses para aliviar resfríos. Pero hay una diferencia, generalmente el Vick Vaporub se usa en la espalda, pecho o garganta. 

Bueno, aplíca el vick vaporub en los pies antes de ir a la cama, ponte un par de calcetines y notarás que te sentirás mucho mejor en la manaña. Esto es porque en esa parte del cuerpo la absorción es mucho más rápida y efectiva.


Elimina hongos

Si ya probaste todos los remedios para los hongos sin resultados que te convenzan, prueba el Vick Vaporub en los pies para los hongos. 

Aplícalo en tus pies (el Vick Vaporub para hongos en las uñas también es muy efectivo) y déjalo actuar con la zona a tratar descubierta. Puedes hacerlo durante el día en tu hogar y permanecer descalzo, por ejemplo.


Mejora el aspecto de los pies

Ya con decir que el Vick Vaporub para hongos es muy efectivo significa que mejora el aspecto de tus pies, pero no es lo único que hace, también ayuda a eliminar y suavizar las grietas en los talones. 

Ponte Vaporub antes de ir a la cama y colócate unos calcetines. Por la mañana lávalos con agua tibia y un exfoliante (la piedra pómez también es una buena opción). Repite el truco día por medio y verás como tus pies van mejorando.



Ya sabes para qué es bueno el Vick Vaporub y sus mejores usos alternativos para los pies, que como verás, son de los más variados. 

Hay quienes dicen que el Vick Vaporub para los pies les resultó muy efectivo, pero queda en ti la última palabra, ya sabes que no todos los cuerpos son iguales y no pierdes nada con probar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar