20 de febrero de 2021

* ALISA TU CABELLO ESPONJADO Y MALTRATADO con sólo 2 Ingredientes caseros!

La siguiente mascarilla para el cabello está hecha de solo 2 ingredientes naturales que te ayudarán a nutrir,  reconstruir e hidratar el pelo.  Todo natural, sin químicos que pueden dañar tu cabello.  Prueba esta recomendación y seguro te encantará.





Ingredientes
– Unas gotas de aceite de oliva
– 2 cucharadas de maicena
– 1 taza de agua

Método de preparación
Mezla esos ingredientes en un recipiente y ponlo en el fuego, subiendo el calor poco a poco para permitir que se mezclen entre ellos perfectamente.

Después de pasar solo algunos minutos, verás como la mezcla se ha transformado en una pasta cremosa.  Ese es el momento de retirarla del fuego.  Espera que se enfríe para luego proceder a aplicarla en tu cabello.  Tu cabello debe estar perfectamente limpio y seco.

La forma de aplicarse es mechón por mechón, de arriba hacia abajo, si tienes un pincel para tintes facilitará mucho la aplicación, pero siempre preocura que NO toques la raíz.  Esta mascarilla se seca muy rápido, así que debes hacer este procedimiento lo más rápido que puedas.

Cuando hayas terminado, simplemente envuelve tu cabello con una bolsa de plástico o con una gorra de baño y arriba de eso debes poner una toalla cubriendo todo.  Deja pasar aproximadamente 1 hora y pasado ese tiempo sólo debes lavar tu cabello con agua tibia.

La mascarilla contiene propiedades muy benéficas y reparadoras que harán que tu cabello se restaure.  Para tener aún mejores resultados es importante que repitas este proceso al menos una vez a la semana durante un mes.  Cuando ya veas los resultados ya podrás disminuir la recuencia y aplicarla solamente 1 vez al mes.

Esta mascarilla combatirá también las puntas abiertas, detendrá la caída de tu cabello y te dará un brillo intenso, así como volumen y cuerpo a tu cabello.

Espero te sea útil este consejo y quede tu cabello hermoso y saludable!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar