14 de diciembre de 2014

* ¿Qué regalarle a un LIBRA?



LIBRA es amante de la belleza, este signo por excelencia tiende a ser metrosexual, sobre todo los caballeros.

A LIBRA siempre lo verás muy bien vestido, combinará desde su peinado hasta sus zapatos, se distinguirá por ser elegante, sobrio y utilizar prendas de muy buen gusto. Se caracteriza por cuidar de su figura, pero sin privarse de los mejores placeres de la vida como degustar algún platillo gourmet o aprender a cocinarlo. 



Los LIBRA aman el buen gusto, les encanta todo lo relacionado al arte, a la decoración y diseño en todas sus formas, así como el romanticismo y el romance en general. Los libra se caracterizan por ser buenos negociadores, son personas muy complacientes que no les molesta hacerlo. Son excelentes relacionistas públicos, son en general los que organizan a la gente para hacer algún evento, campana o algo similar y ofrecen memorables fiestas.

Los nacidos de LIBRA aman dar y recibir regalos de muy buen gusto, no les importa escatimar en gastos si se trata de comprar algún objeto que les parezca exquisito.
El buen gusto no significa que sea algo caro, el buen gusto para un libra, son cosas sobrias o elegantes y no necesitan costar una fortuna necesariamente.

REGALOS PARA HOMBRES LIBRA. Un fin de semana en alguna ciudad que siempre haya querido conocer. Una corbata de seda de diseñador. Un libro de poesía de su autor favorito. Unas entradas para la ópera, teatro o algún espectáculo de gira en la ciudad. Un kit elegante para afeitar, de preferencia al estilo antiguo o retro. Una pluma fina con sus iniciales grabadas. Una biografía de alguien famoso que admire. Unos dulces o bombones caseros. Un marco de fotos elegante para escritorio o su sala. Un curso rápido de alta cocina en alguna escuela prestigiosa. Un kit de fondue y un libro de recetas con fondues o bocadillos selectos Zapatos nuevos de diseñador. Un viaje por Praga, París, Berlín o alguna ciudad similar.




REGALOS PARA MUJERES LIBRA: Una cena romántica en un restaurante encantador. Una noche en Venecia o alguna ciudad romántica. Un curso de patinaje sobre hielo. Una joya de edición limitada (de muy buen gusto). Un libro de arte o de su pintor favorito. Un perfume francés. Un juego de toallas de muy buena calidad. Un pase para un masaje corporal en un spa de renombre. Un set de manicura elegante Un set de maquillaje de diseñador. Un set de juego de té con una caja de selección de tes. Unos pendientes de perlas o diamante. Una foto de ustedes dos en un bonito marco (lladró). Un espléndido ramo de rosas.


Fuente:  www.quehoroscopo.com


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar