Por ejemplo, las cascaras de plátano son ricas en vitamina y múltiples minerales, y tienen una amplia gama de usos. Sin embargo, antes de empezar a explicar su potencial, necesitamos decirle algunas cosas acerca de su uso.
Antes de decidirse a utilizar los plátanos, es necesario tener en cuenta el hecho de que la mayoría de las frutas son tratadas con pesticidas para mantener a los insectos a raya. Aunque estos pesticidas no se utilicen en cantidades elevadas, debe lavarlas muy bien para prevenir varios efectos adversos.
La cáscara de los plátanos es rica en numerosos minerales, vitaminas y antioxidantes, que se pueden utilizar para tratar muchas enfermedades y afecciones, así como para ayudar a la regeneración celular. A continuación, le presentamos una receta en la que solo se necesitan 2 ingredientes plátano y bicarbonato de sodio.
Mascarilla de plátano y bicarbonato
Ingredientes:
• 1 cucharada de bicarbonato• ½ plátano
Modo de preparación:
Conseguir un recipiente pequeño de plástico en donde vas a colocar el ½ plátano y la cucharada de bicarbonato de sodio, con un tenedor machacar el plátano y mezclamos hasta obtener un puré con una consistencia un poco espesa.
Modo de aplicación:
Usted deberá aplicar sobre las zonas que desea hidratar, por lo general siempre es en la cara, cuello o manos. Aplicar sobre un rostro limpio y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Por último enjuage con abundante agua tibia. Se le recomienda aplicarla 2 veces por semana.
Si usted tiene un cutis graso esta mascarilla será perfecta para usted. Ademas de eliminar todos los granitos y los puntos negros, gracias al bicarbonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario