Se hace bien difícil razonar claro en el momento que el dolor es manifestado solo queremos aplicar algo o masajear de una manera que sea efectiva. Pero eso ocurre por la mala postura que tomamos al momento de sentarnos, por ejemplo, estamos en el sofá observando televisión y no nos fijamos la forma en que nos ponemos, de ahí se produce el dolor de espaldas.
Hoy te traemos un remedio casero absolutamente novedoso que deberás consumir durante 2 meses y que hará maravillas no sólo con tu dolor de espalda sino también que también actúa sobre piernas y columna.
INGREDIENTES:
- - 1 higo seco
- – 5 ciruelas secas
- – 1 albaricoque seco (damasco)
PREPARACIÓN:
Consume estas frutas a lo largo de tu día de la manera que mejor te resulte. Puedes agregarlas a tus cereales, leche, yogur o incluso en batidos a los que puedes agregarles avena o frutos secos.Estas frutas contienen grandes cantidades de fibra que favorecen la digestión y el tránsito intestinal. También hacen importantes aportes a tu salud cardíaca. Los altos contenidos de calcio, hierro y potasio fortalecen nuestros huesos en piernas y espalda. Los albaricoques secos junto con las ciruelas secas son excelentes antioxidantes con altas concentraciones de hierro que fortalecen tu sistema inmunológico.
No dejes de consumir de manera regular estas frutas colmadas de vitaminas y minerales que representan una importante fuente de propiedades para tus huesos y tu sistema digestivo. Quizás pienses que estos frutos son muy difíciles de conseguir, no obstante, por su popularidad ya los puedes conseguir en cualquier supermercado de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario