8 Sencillos peinados que se pueden realizar de diferentes formas y estilos en solo algunos pasos. Se recomienda realizar con el cabello húmedo para así no maltratarlo y que se mucho más fácil manejarlo al momento de realizar el peinado. Aquí te explicaremos paso por paso cómo realizar estos 8 peinados.
1. PEINADO COLETA CRUZADAS: divide el cabello en 6 cuadros en la parte frontal, sujetándo cada seccion con una liga del color que hayas elegido, luego divide en dos partes sujetando con la coleta del lado izquierdo los mechonescon ligas de colores del lado derecho y de igual forma los del lado derecho con el izquierdo, y listo.
2. DONA CON UNA TRENZA EN MEDIO: Separa la parte central del cabello realizando un cuadro en medio, separa en 6 partes de forma rectangular de adelante hacia atrás y sujétalas con una liga del color que hayas elegido, luego abre la primera coleta en dos parte y crúzala con la siguiente dejando la segunda en el centro, trata de no apretarla para que se pueda ver el color de la liga, luego forma una dona alta con el cabello restante, al terminar enrolla las trenzas en la dona y listo.
3. COLETAS CRUZADAS CON UN LAZO: Separa el cabello en dos partes con el retiro en medio, realiza 3 cuadros en la parte derecha y 3 en la parte izquierda sujetando las dos primeras una liga , procede a cruzar en forma de nudo y únelas con el siguiente mechón, tal cual como si metieras las trenzas de tus zapatos solo que en vez de introducir la trenza la sujetaras con una liga de cabello, recoge todo el cabello y agrégale lazo de tu preferencia.
4. COLETAS CRUZADAS DESDE LA PARTE INFERIOR: si tu pequeña tiene el cabello corto este peinado es ideal, divide el cabello el dos parte, formas dos lindas coletas en la parte frontal, puedes añadirle algún lazo, separa la parte de atrás en 3 cuadros de ambos lados e inicia a cruzar cada sección en forma de zigzag sujetándola con una coleta, e igualmente será con el otro lado.
5. COLETAS INVERTIDAS: separa el cabello en 3 secciones luego divida estas en dos partes sosteniendo la parte frontal con una liga para el cabello, abre la misma sección y pasa el mechón de cabello por dentro formando la cola invertida como puedes ver en la imagen numero 6, realiza lo mismo con el mechón de la parte de atrás y sujétalo nuevamente, puedes dejar el cabello restante suelto o recoger completo con un lazo de tu elección.
6. UNA SOLA COLETA INVERTIDA: Se trata un peinado muy sencillo de realizar, divide el cabello en dos parte realizando unas pequeñas vueltas en cada lado luego sujeta con una coleta del color que hayas elegido. Si quieres que no se vea la coleta puedes darle una vuelta por el centro del cabello y listo.
7. COLETAS LATERALES: toma una pequeña sesión del cabello en la parte frontal divídela en dos pasándola de forma horizontal hacia atrás, dejando el mechón vertical dentro, sujétala con una liga cada vez que lo hagas hasta llegar a la punta del cabello. Puedes realizarlo de un solo lado o de ambos.
8. COLETA TRENZADA COMPLETA: aquí realizaremos el mismo procedimiento del paso 3 solo que dividiremos el cabello en 6 partes de cada lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario