13 de junio de 2021

***** 10 SEÑALES de un HÍGADO ENFERMO! No Todos lo saben, checa aquí ...





El hígado es un órgano vital, responsable de numerosas funciones en nuestro cuerpo. Entre los papeles que desempeña el hígado, podemos mencionar la producción de enzimas digestivas, proteínas , factores de coagulación, colesterol , glucosa y varias otras sustancias. ***10 señales que su hígado le está indicando que está pidiendo ayuda. 1 DIARREA La diarrea es la reacción de diferentes condiciones de salud entre los cuales se incluyen las que afectan el hígado y la vesícula biliar.

2 ALERGIAS Muy a menudo las alergias son resultados de un hígado sobrecargado y lento, cuando entran muchas sustancias en el torrente sanguíneo, el cerebro lo identifica como agentes alérgenos. 3 REFLUJO ÁCIDO Este se encuentra relacionado con enfermedades que afectan la sistema digestivo y hepático. 4 HINCHAZÓN E INFLAMACIÓN EN LAS PIERNAS Y TOBILLOS Cuando ignoras el problema el hígado intenta sanar a través de la formación de tejidos.

5 CAMBIOS EN EL COLOR DE LA ORINA Y LAS HECES Estos cambios de color en ambos son indicadores de muchos problemas de salud internos. 6 CÓLICOS E INFLAMACIÓN ESTOMACAL Aunque es difícil sospechar que los cólicos y la inflamación abdominal pueden tener su origen en problemas hepáticos, no se debe descartar esta posibilidad. 7 SENSIBILIDAD DE LA PIEL La acumulación de residuos en el hígado casi siempre se manifiesta con signos de picazón en la piel, irritación inexplicable y sequedad.

8 PÉRDIDAS APETITO REPENTINO Es relevantes poner una especial atención a este hecho, especialmente cuando se vuelve algo frecuente. 9 PIEL AMARILLENTA O ICTERICIA La piel amarillenta es resultado de la acumulación de una sustancia llamado pigmento biliar de bilirrubina. 10 MAL ALIENTO

Este es un Video de Información. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar