15 de junio de 2021

***** Excelente Remedio!!! CAFÉ y BICARBONATO! Me lo agradecerás siempre!

 





El café es de las bebidas que más se consumen en el mundo. Por esa razón, no resulta nada raro sea además de las más comunes en nuestra diario vivir. 

Sin embargo, ¿sabías que con el café se pueden preparar mascarillas para reafirmar el rostro y combatir las arrugas? 

Quizás no lo sepas, pero el café es uno de los ingredientes más populares en la industria cosmética. De hecho, solo basta con que des un vistazo a tus productos de belleza y notarás que muchos de ellos contienen cafeína. 


Entonces, si hay tantas lociones, jabones y cremas que contienen este ingrediente, ¿por qué mejor no usar la cafeína de forma natural? 

A continuación te mostraré algunas formas simples de usar el café para las celulitis, las ojeras y las canas, también te daré la receta especial de café con bicarbonato para las arrugas, así que no te pierdas ninguna de las recetas. 


#1 Poderosos contra la celulitis 
De las bondades que tiene el café una de las más famosas del café como remedio casero, es su acción contra la celulitis. 

#2 Despídete de las ojeras 
Si deseas atenuar las ojeras de una manera natural y sin la necesidad de gastar una fortuna en tratamientos y cremas, tu mejor opción es el café. 

#3 Cubre las canas 
Si quieres cubrir las canas sin la necesidad de asistir al salón de belleza y sin usar productos químicos, el café es tu mejor opción. 


RECETAS ESPECIALES PARA LAS ARRUGAS

1. Mascarilla de café, miel y yogur 
Al combinar estos tres ingredientes puedes eliminar las células muertas de la piel a niveles muy profundo. 

2. Mascarilla con café, bicarbonato de sodio y miel.
Esta mascarilla con café y bicarbonato ayuda reafirmar tu rostro y es la mejor opción para las personas que tienen una piel propensa a la aparición de puntos negros.




Espero te hayan sido de ayuda estos consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar