29 de septiembre de 2021

***** Come Ésto y Quita El DOLOR DEL NERVIO CIÁTICO Como Por Arte De Magia





Veamos como quitar el dolor del nervio ciático rápidamente con dos remedios casero para la ciática preparados con ingredientes económicos fáciles de encontrar y que aún mas importante, han demostrado ser increíblemente efectivos para quitar este tipo de dolor. El término “Ciática” se refiere a una condición de salud que causa un dolor que irradia a lo largo del trayecto del nervio ciático, un nervio que se ramifica desde la parte inferior de la espalda a través de las caderas y los glúteos y hacia abajo a través de cada pierna. Por lo general, la ciática afecta solo a un lado del cuerpo y según expertos las hernias de disco y los espolones óseos, son las causas más frecuentes.




Otras causas de ciática o dolor del nervio ciático incluyen estrechamiento de la columna que comprime parte del nervio, irritación o inflamación de ese nervio por un hueso adyacente, tumores, infecciones alrededor de la columna lumbar y embarazo, entre otros. Además de los anteriores, según la clínica mayo y otras fuentes confiables, trabajos que requieran que se levanten objetos pesados o se gire la espalda constantemente, tener sobre peso, permanecer sentado durante mucho tiempo, un estilo de vida sedentario y lesiones a los nervios causadas por la diabetes, aumentan el riesgo de desarrollar la ciática. Adicionalmente, algunos expertos, dicen que la deficiencia de ciertos nutrientes como vitamina B12 y potasio también puede causar esta condición.




En cuanto a los síntomas de ciática se refiere, aunque se podría sentir el dolor casi en cualquier parte a lo largo del recorrido del nervio ciático, el síntoma más distintivo es un dolor que se extiende desde la parte baja de la columna vertebral hacia los glúteos y la parte posterior de los muslos y la pantorrilla. El dolor puede del nervio ciático puede variar ampliamente, desde leve hasta muy severo, puede ser peor al toser o estornudar y permanecer sentado durante períodos prolongados puede agravarlo. Algunas personas con ciática también pueden experimentar entumecimiento, hormigueo o debilidad muscular en la pierna afectada y podrían sentir dolor en una parte de la misma y entumecimiento en otra parte. Cierto es que existen tratamientos médicos para la mencionada condición, que van desde medicamentos antiinflamatorios no esteroideos hasta cirugía, dependiendo de la severidad de la condición; pero también existen varios remedios caseros para quitar el dolor de ciática o del nervio ciático que han demostrado ser efectivos para tratarla y en el video veremos dos de los mejores.




Excelente vídeo informativo!
Espero te haya sido de utilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar