14 de septiembre de 2021

***** Esto quita en Minutos LA ACIDEZ ESTOMACAL Y LAS AGRURAS








En esta ocasión veremos dos remedios caseros para el reflujo ácido, que literalmente pueden proveer alivio casi al instante o en cuestión de minutos a los síntomas que este puede causar tales como acidez estomacal, ardor o dolor en el estómago o el pecho y agruras. También veremos varios consejos que a pesar de ser muy simples, pueden realmente ayudar a prevenirlo. El reflujo ácido se produce cuando por algún motivo, una válvula conocida como esfínter esofágico inferior, que debe permanecer cerrada excepto en el acto de tragar, se abre y permite que el ácido del estomacal y otras sustancias fluyan hacia el esófago y la garganta.

Millones de personas alrededor del mundo experimentan este problema a diario, de leve a moderado o severo y se estima que entre el 20 y el 40% de los que la experimentan con regularidad, son diagnosticados con enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), que es la forma más grave de reflujo y que de hecho, según estadísticas es uno de los trastornos digestivos más comunes.

El síntoma más común del reflujo ácido se conoce como acidez estomacal, la cual es una sensación de ardor y dolor en el pecho o la garganta que suele ser peor después de comer, por la noche o al acostarse o agacharse.
Otros síntomas comunes incluyen dolor en el pecho, dificultad para tragar, regurgitación de alimentos o de líquidos agrios y sensación de tener un nudo en la garganta.


Cuando se tiene reflujo gastroesofágico durante la noche, también se pueden experimentar otros síntomas tales como tos crónica, laringitis, dificultad para dormir, y problemas de asma por primera vez o agravamientos de los síntomas en las personas que ya la tienen.

El tratamiento que se usa con más frecuencia involucra medicamentos comerciales, que si bien pueden proveer alivio a los síntomas, la lista de los efectos secundarios que los más utilizados pueden causar a muchas personas si se usan a largo plazo, es bastante extensa.


Afortunadamente existen simples remedios caseros que pueden proveer alivio rápido a los síntomas que la acides estomacal o reflujo pueden causar, y cambios en el estilo de vida que en realidad pueden ayudar a prevenirlo

Si padeces de reflujo ácido y la acidez, agruras o sus otros síntomas te atormentan ya sea de vez en cuando o constantemente, en el video veremos 2 de esos remedios y varios consejos que te van a ayudar con este problema.


Espero te haya sido muy útil este excelente vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar