7 de octubre de 2021

***** TODOS LOS SIGNOS DEL ZODÍACO TIENEN UNA ADICCIÓN SECRETA.....ÉSTA ES LA TUYA!








¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen nuestros vicios? ¡Al parecer, podrían estar fuertemente conectados con tu signo del zodíaco!

Por ejemplo, alguien de Aries puede ser muy impaciente, malhumorado e impulsivo; Géminis es afectivo, adaptable y muy curioso con la vida y el mundo que lo rodea; ¡Leo tiene un carisma y encanto naturales que lo convierten en el alma de la fiesta adonde sea que vaya!

Entonces, ¿cuál es tu signo del zodíaco?

Cada uno de nosotros tiene sus propias fortalezas, debilidades, desafíos, rasgos únicos de personalidad y una forma individual de encarar la vida. ¡Esto es lo que deberías saber sobre cada signo!





MARCAS DE TIEMPO:

Aries 0:30
Tauro 1:17
Géminis 1:55
Cáncer 2:48






Leo 3:32
Virgo 4:24
Libra 5:24
Escorpio 6:05



Sagitario 6:49
Capricornio 7:42
Acuario 8:23
Piscis 8:55





RESUMEN:
- Alguien de Aries no quiere perderse nada e intenta vivir la vida al máximo, cualquier cosa que pueda ayudarlo con eso se convertirá en una gran parte de su vida.
- Las personas de Tauro son increíblemente genuinas, confiables, prácticas y responsables, así que no desarrollan adicciones con facilidad. Pero hay algo que los vuelve locos: la comida.
- El uso “saludable” de las redes sociales ayuda al cerebro hambriento de alguien de Géminis a expandirse y entrar a varios lugares a la vez sin sentirse demasiado apegado a ninguno de ellos. Aun así, al igual que Tauro, esta adicción puede ser muy peligrosa.




- Las personas de Cáncer son muy emocionales, imaginativas, comprensivas y leales. No es sorpresa que una de las adicciones más grandes de este signo sea el amor y el romance.
- Es difícil encontrar a un Leo que no se vea bien, y eso es porque disfrutan invertir tiempo en ellos. Cómo se ven y cómo los ven los demás es muy importante para ellos, así que se aseguran de verse fabulosos en todo momento.
- Virgo es conocido por ser analítico, trabajador y práctico. También son amantes del orden, lo que revela su primera y más obvia obsesión: la limpieza.





- Al igual que Cáncer, los diplomáticos, corteses e imparciales Libra son adictos al amor romántico. Pero hay un detalle importante aquí: están más obsesionados con la idea del amor que con el amor en sí.
- Un Escorpio nunca tendrá cientos de personas que le gusten: cuando se enamora, es todo un evento. Lo mismo ocurre con las amistades, el círculo de los Escorpio es estrecho y solo incluye a los más cercanos e íntimos, a los que hayan estado con ellos en las buenas y las malas.
- La naturaleza idealista, generosa e impaciente de Sagitario lo hace muy propenso a desarrollar nuevas obsesiones y adicciones. Sin embargo, suele pasar de una cosa a otra sin quedarse demasiado tiempo en ninguna.



- Es probable que Capricornio sea el más disciplinado y responsable de los 12 signos, y esas cualidades lo ayudan con su verdadera pasión y adicción: el trabajo.

- Si eres de Acuario, probablemente eres muy independiente y original, y a veces solo quieres sumergirte en mundos de fantasía y desestresarte. Alguien de Acuario tiende a canalizar sus emociones hacia otra actividad, en lugar de enfrentarlas en el aquí y el ahora.
- Dulce, artístico, amable y sensible: un Piscis es completamente impredecible cuando de vicios y adicciones se trata. Puede ser cualquier cosa, desde mirar demasiado Netflix hasta comer mucho.





Muy interesante vídeo sobre los signos zodiacales.
Espero te haya gustado y lo hayas consultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar