¿Puedes cambiar la forma de tu nariz? Mucha gente en todo el mundo gasta un montón de dinero en cirugías estéticas para obtener una nariz de forma perfecta.
Estas cirugías son caras y pueden tener complicaciones inesperadas. ¡Pero puedes cambiar tanto la forma de tu nariz como su longitud con algunos ejercicios muy simples!
Por supuesto, debes recordar que estos ejercicios no reemplazarán el efecto inmediato de la cirugía. Los resultados de tus entrenamientos pueden parecer sutiles al principio. Tu reflejo en el espejo se seguirá pareciendo a ti, pero tu nariz tendrá una mejor forma y tu rostro se verá más tonificado. Y no olvides que cuanto más a menudo hagas estos ejercicios, más efectivos serán.
MARCAS DE TIEMPO:
Achicamiento de la nariz 0:39
Dando forma a la nariz 2:01
Adelgazar tu nariz 3:02
Afilamiento de nariz 3:34
Ejercicios de respiración
para mantener la nariz en forma 4:07
Haciendo a tu nariz más estrecha 5:05
Hacer que tu nariz se vea más refinada 5:37
Eliminar las líneas de la sonrisa alrededor de tu nariz 6:08
RESUMEN:
- Los huesos, los músculos y el cartílago de la cara son los más afectados por el envejecimiento. Como resultado, tus rasgos faciales pueden cambiar y tu nariz puede comenzar a verse más larga. Este ejercicio puede ayudar a achicar la nariz. Además de eso, evitarás el deterioro del cartílago.
- La segunda serie de ejercicios es perfecta para aquellos que siguen quejándose de la forma de su nariz. Tal entrenamiento te ayudará a esculpir esta parte del cuerpo y hacer que se vea más elegante.
- Si quieres hacer que tu nariz sea más delgada, el tercer ejercicio sencillo te ayudará. Es una especie de variación del entrenamiento anterior.
- Al sonreír y estirar la nariz hacia arriba, entrenas y desarrollas los músculos a los lados de las fosas nasales. Esto evita la flacidez y, por lo tanto, hace que la forma de tu nariz sea más aguda.
- Si alguna vez has tenido un ejercicio de gimnasio serio o has probado yoga, sabes que la forma en que respiras es extremadamente importante. Las respiraciones profundas pueden ayudarte a hacer ejercicios de la manera más eficiente. ¡Pero inhalar y exhalar profundamente también puede ayudarte a dar forma a tu nariz!
- Para hacer tu nariz más estrecha, debes intentar un masaje de nariz. Verás los mejores resultados si te masajeas la nariz durante 5 minutos todos los días. Puedes dividir este tiempo en varias sesiones más cortas. Pero lo principal es hacer este ejercicio regularmente.
- Hay 2 líneas que van desde los lados de la nariz hasta las comisuras de la boca. Estas líneas tienen el nombre de pliegues nasolabiales, pero la mayoría de las personas las llaman líneas de la sonrisa. Pero puedes deshacerte de ellos.
- Si haces estos ejercicios varias veces al día, por ejemplo, por la mañana y por la noche, verás los resultados muy pronto.
Genial vídeo que espero haya sido
de tu agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario