11 de abril de 2022

*+ 7 PRODUCTOS que ARRUINAN tu HÍGADO


¿Consumes alguno de estos 7 productos que arruinan tu hígado? ¡No te pierdas ni un detalle!
00:00 Introducción: Productos que arruinan tu hígado
01:03 Hola soy Sento

01:29 1. Comer grasas trans
02:43 2. Consumo de alcohol

03:31 3. Azúcar y concretamente la fructosa
04:48 4. Aflatoxinas
05:24 5. Comer con demasiada sal
06:13 6. Algunos suplementos y vitaminas

07:03 7. Medicamentos que son metalizados por el hígado
08:08 Preguntas finales
08:30 Mejores comentarios vídeo sobre importancia de los PREBIOTICOS y PROBIOTICOS

Estás tan sano como lo esté tu hígado. Tu hígado realiza más de 500 tareas, pero su función principal es desintoxicarte de venenos. Es importante estar al tanto de estos productos presentes en ciertos alimentos que arruinan su hígado, para que pueda evitarlos y mantener su hígado saludable. Asegúrese de consumir muchos vegetales sobre todo crucíferas regularmente para mantener un hígado saludable.


7 PRODUCTOS QUE ARRUINAN TU HÍGADO: 1. Comer grasas trans. En el etiquetado de los alimentos, las grasas trans pueden aparecer como grasas "parcialmente hidrogenadas". Tu hígado no procesa de forma correcta las grasas trans lo que provoca un aumento del azúcar en sangre y almacenamiento de grasa en el hígado.

2. Consumo de alcohol El alcohol a través de la enzima alcohol deshidrogenasa del hígado, se convierte an formaldehído que provoca la muerte de las células hepáticas (también conocida como cirrosis) y enfermedad del hígado graso.

3. Azúcar y concretamente la fructosa. El azúcar es tan perjudicial como el alcohol y muy muy adictivo. El hígado no tolera la fructosa que contiene el azúcar, el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa o el jarabe de agave.

4. Aflatoxinas: toxinas producidas por algunas cepas de hongos de las especies Aspergillus flavus y Aspergillus parasiticus. Los cacahuetes y el maíz son productos que se contaminan con más facilidad.

5. Comer con demasiada sal. El consumo excesivo de sal aumenta la presión arterial en la arteria principal del hígado lo que puede conducir a una enfermedad hepática crónica. Intenta no exceder más de una cucharadita de sal por día lo que equivale a 2,3 gramos por día.

6. Algunos suplementos y vitaminas. El hígado no tolera bien tomar demasiados suplementos de vitamina A. en lugar de tomar un suplemento de vitamina A deberías obtenerla de forma natural comiendo verduras y pescado azul. 7. Medicamentos que son metalizados por el hígado. En este caso encontramos analgésicos como el paracetamol o acetaminofén.

Escelente vídeo informativo.
Espero haya sido de tu agrado y utilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar