20 de abril de 2022

*+ POSTRE CASERO que nunca me canso de comer. ¡Postre en 5 minutos! ¡Sin horno!



Postre casero que nunca me canso de comer.
¡Postre en 5 minutos! ¡Sin hornear! ¡Sin gelatina!
El budín ligero y delicioso es un postre casero que nunca me canso de comer. Él siempre me complacerá a mí y a mis seres queridos.

¡Solo 5 ingredientes, fácil y delicioso!
Una sencilla receta con leche.

Un postre muy delicado que encanta tanto a grandes como a niños.

INGREDIENTES:
800 gramos de leche.
Cáscara de limón.
10 gramos de azúcar de vainilla.
Cocina hasta que hierva.

3 huevos.
Separa 3 claras de huevo de la yema.
100 gramos de azúcar.
20 gramos de maicena.

Cocina hasta que espese.
Decorar con canela.
¡Disfrute de su comida!


¡Delicioso postre y muy sencillo!
Espero te haya gustado la receta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar