17 de junio de 2022

***** 8 Maneras Naturales De Combatir LAS VENITAS DE ARAÑA Y LAS VÁRICES







¿Cómo resolver el problema de las várices? ¡Puedes hacerlo en unas semanas! Sólo prueba estas recetas y tus piernas se verán increíbles, pero también prevendrás el progreso de las várices. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entonces mira nuestro nuevo video!


MARCAS DE TIEMPO:

Vinagre de manzana 0:43

Ajo, jugo de naranja y aceite de oliva 1:30
Perejil 2:41

Avellana de la bruja 3:30







Repollo 4:01

Jengibre 4:41

Aceite de oliva y la vitamina E 5:25

Aloe vera, zanahoria y vinagre de manzana 6:15

Qué más debes hacer 7:13





RESUMEN:

- Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, el vinagre de manzana es un excelente tratamiento para las arañas vasculares y las várices. Ayuda a calmar la hinchazón y también mejora el flujo sanguíneo.
- El ajo contiene un compuesto llamado alicina que ayuda a evitar que los vasos sanguíneos se inflamen. Además, elimina las toxinas dañinas del cuerpo y mejora tu estado de salud en general.
- El perejil es uno de los productos naturales más beneficiosos para el tratamiento de las venas varicosas. La razón principal de su eficacia es que está repleto de vitamina C y rutina, que ayudan a restaurar y fortalecer los capilares, reduciendo así el dolor y la incomodidad causados por las venas varicosas.





- La avellana de la bruja (hamamelis) es otra alternativa genial para tratar las venas hinchadas. Contiene taninos y aceites volátiles que ayudan a restaurar la estructura de las venas, haciéndolas lucir más naturales.
- Las hojas de col son una fuente maravillosa de todo tipo de vitaminas, fibra, magnesio, calcio y potasio, todos muy beneficiosos para tu salud. ¡Afortunadamente, estos componentes altamente nutritivos también pueden reducir la hinchazón de las venas!
- El jengibre es un arma secreta para tratar las arañas vasculares. Debido a su naturaleza antioxidante, ayuda a minimizar el riesgo de la aparición de las venas varicosas. Incluso una mejor noticia es que el jengibre disuelve una proteína sanguínea llamada fibrina y mejora la circulación.





- El aceite de oliva es bien conocido por sus propiedades saludables, pero ¿quién sabía que puede tratar las várices también? Agrega vitamina E a la mezcla y obtendrás un combo de ensueño que proporciona alivio a la sensación de pesadez y hará que tu piel sea suave y elástica - ¡qué bono tan agradable!
- El aloe vera tiene propiedades nutritivas y antiinflamatorias excepcionalmente ricas, lo que lo convierte en el remedio natural número uno para todos los problemas relacionados con la piel. ¡Pero cuando se combina con zanahoria y vinagre de manzana, crea uno de los métodos más eficientes de todos los tiempos para disminuir las venas hinchadas!
- Haz ejercicios con regularidad en compañía de tu amigo. ¡Nada, pasea, haz yoga o corre! Cuanto más te mueves, ¡mejor circula tu sangre! Y seamos realistas: ¡todo esto no solo puede ayudarte a olvidar las arañas vasculares sino también a conseguir una figura ideal!





Excelente vídeo informativo que puede ser 
de gran utilidad!  Ojalá haya sido de tu agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar