En los centros de estética existen tratamientos láser que pueden desmanchar la piel, pero para las que les gusta más recurrir a remedios de belleza caseros el día de hoy les compartimos una mascarilla casera a base de avena y limón. Quédate para saber más.
Tanto la avena como el limón tienen muy buenas propiedades para la piel, el limón ayuda a quitar las manchas y ayudar a lograr un tono mas parejo. La avena tiene la acción de exfoliante natural, libera la piel de las células muertas y da como resultado un cutis mas parejo y suave.
Estos dos ingredientes juntos son una excelente combinación para tratar la piel, combinándolos en una mascarilla podemos conseguir un efecto doble de limpieza y blanqueado....
Cómo hacer una mascarilla exfoliante de avena y limón.
Para esta mascarilla sólo necesitarás unas cucharadas de avena molida, el jugo de un limón, un cuenco y una cuchara para remover.
Mezcla todo los dos ingredientes muy bien en el recipiente hasta lograr que se vea como una pasta....
Sólo debes aplicar esta mezcla sobre el rostro limpio y con la yema de los dedos hacer movimientos circulares para exfoliar muy bien la piel. Una vez lo haces en todo el rostro deja que la mezcla actúe sobre la piel por 15 o 20 minutos, si sales a la luz del sol la piel se podría manchar aun peor. Esta mascarilla debes aplicarla sólo por la noche y luego asegurarte de lavar bien tu piel.
No uses esta mascarilla más de dos veces por semana, con esto es mas que suficiente para ver resultados en 7 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario