Algo que muchos no saben es que al enjuague bucal se le pueden dar muchos usos, los cuales te los daremos a conocer en este artículo. ¡Atentos!
Hay olores que son tan penetrantes que incluso pueden convertirse en molestos. Hablamos de aquellos que quedan al manipular alimentos como la cebolla, el ajo o el pescado en la cocina.
2. Ayuda a curar los hongos:
Los molestos hongos que, en ocasiones, aparecen en zonas como las uñas y los pies se podrán curar de manera sencilla con enjuague bucal y vinagre.
Para ello tendrás que poner en un recipiente dos partes iguales de enjuague bucal y vinagre. Empapar un algodón con la mezcla y aplícalo sobre la uña o el pie entre dos a tres veces por día.
3. Previene la caspa:
El enjuague bucal también te puede ayudar a prevenir la caspa y es que, gracias a sus propiedades antifúngicas, tiene opciones de convertirse en un producto perfecto para evitar su aparición.
4. Alivia las picaduras de mosquito:
Las picaduras de mosquito pueden llegar a ser muy molestas, pero ahora hay un modo de aliviarlas que resulta bastante sencillo. Basta con usar enjuague bucal.
5. Un gran cicatrizante:
El enjuague bucal es, además, un gran cicatrizante. Si te hiciste un agujero tipo piercing o perforaste tus orejas, el enjuague bucal te ayudará a que se cure más rápido y que no se te infecte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario