Es inevitable que con el tiempo aparezcan marcas en nuestro rostro, arrugas que no quisiéramos que fueran muy notorias pero que ahí están, y eso es debido a que nuestra piel pierde elasticidad.
Muchas personas utilizan cremas que suelen ocultarlas pero aquí tenemos un remedio sencillo que es natural y que no tiene productos químicos que suelen dañar nuestra piel.
Solo tienes que mezclarlos y hacer una eficaz mascarilla que traerá grandes beneficios a tu cutis y ayudará sobremanera con el problema de las arrugas, así como otros problemas que tengas en la piel.
SOLO NECESITARÁS
- Una clara de huevo
- Media cucharada de jugo de limón
Modo de preparación
En un tazón de batidora separa la yema de la clara y bate esta última hasta formar un abundante espuma. Agrégale poco a poco el jugo de limón y cerciórate que quede todo bien incorporado.
Tu rostro debe estar perfectamente limpio, ya sea que uses una crema desmaquilladora o lavando perfectamente para que no tenga ningún residuo de maquillaje, tanto en la piel como en tus manos. Ya con tu rostro limpio empieza a tomar parte de la mezcla y cubre tu rostro poco a poco. Deja pasar unos minutos para que impregne tu rostro. Después lava tu rostro perfectamente.
Espero te sea útil esta mascarilla. Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario