Muchos movimientos o posturas habituales, como la posición de empuñar la mano, puede revelar muchos rasgos sobre tu personalidad, la manera en que te relacionas con los demás e incluso cómo afrontas la vida.
En este sencillo test solo debes tener en cuenta, la manera que toman tus dedos al hacer un puño. Esta posición revelará incluso la relación de pareja y cómo es nuestro carácter.
Lo primero que debes hacer es cerrar el puño, tal y como lo haces siempre y observar los detalles.
1.- SI UBICAS TODOS LOS DEDOS SOBRE EL PULGAR
Este tipo de individuos son vistos por los demás como muy inteligentes y creativos. Tu gran emotividad suele contagiar a todas las personas que te rodean. Tu disposición y entusiasmo siempre están a la orden del día, pero en algunas ocasiones puedes se cambiante.
Este tipo de personas le va mucho las artes por la manera en que tiende a expresarse, tienen sensibilidad, talento, y lo mejor de todo madera de artista. Las personas que te rodean te consideran inteligente y precavido(a). La tranquilidad y armonía es parte de tu día.
Eres un tipo de persona que ama la tranquilad, eres amable por naturaleza y prudente. Siempre prefieres callar antes de herir a los demás. Una persona muy sociable y fácil trato. Cuentas con un alma libre que siempre va tras sus sueños. Eres muy simpático, pero siempre optas por tener pocos amigos, de esos verdaderos.
En el amor:
No te gusta para nada tanto lío, prefieres una relación tranquila, optas por una relación donde puedas ser tú mismo, sentirte libre y relajado. Sin embargo, cuando no estás cómodo también optas por quedarte porque eres muy compasivo. Eres de los pocos/as que no te gusta lastimar y cuando te lastiman a ti perdonas rápido y olvidas.
2.- SI PONES EL PULGAR SOBRE LOS DEDOS
Eres de los amigueros, muchas personas suelen confiar en ti fácilmente, tienes carisma y talento. Por lo general sueles tener la admiración y el respeto de las demás personas; generoso, inteligente, y amable. Eres atento, flexible y siempre tratas de ser justo según la situación. Tu autoestima realmente es impresionante para los que te rodean.
En muchas ocasiones el miedo te puede invadir y te imposibilita de hacer muchas cosas. Le temes a que te lastimen, porque eres muy sensible y de buen corazón. Tus expectativas son grandes, pero en ocasiones temes perder y no te arriesgas. Tu felicidad es que esas personas que amas te demuestran su aprecio y se encuentre siempre ahí cuando tú más las necesites, ya que tu siempre estas cuando más ellos necesitan, es decir, te encanta la reciprocidad.
En el amor:
No aprendiste a olvidar el pasado ni a líbrate de recuerdos que te han lastimado. Siempre andas con un temor de abrir tu corazón completamente aunque desees hacerlo. No lo llegas hacer porque temes al fracasar o te rompan el corazón. Por tal razón, siempre optas por colocar una barrera y te muestras como alguien desinteresado en cuanto al tema del amor.
3.- SI PONES EL PULGAR SOBRE SOLO UN DEDO
Las personas te ven como alguien generoso y colaborador, pero en ciertas ocasiones con inseguridades. La intuición y la imaginación son tus principales armas. Eres de aquellos entusiastas, pero solamente con aquellos que son de tu agrado. Una persona exploradora y curiosa/o no te gusta quedarte con las dudas, un tanto impaciente y tenaz, vas en busca de tus intereses.
Eres conocido por tu gran sentido del humor, un rasgo personal que termina llamando la atención de todos, por ello suelen estar rodeados de muchas personas. Tienes gran madera de líder.
Eres amante a la honestidad, nunca andas con rodeos, pues siempre muestras seguridad en ti y tus acciones. Eres de los respetuosos y amables, siempre demuestras mucha nobleza y bondad, sin embargo, la gente suele aprovecharse ¡Ojo con esto! Por otra parte, cuentas con sexto sentido para identificar a quienes están contigo por aprecio y a quienes lo están por interés.
En el amor:
Te falta algo de chispa para expresar lo que sientes porque te gusta ser un poco reservado en cuestiones del amor. El amor es importante para ti, pero sueles a ponerlo en segundo plano. Tus metas son la prioridad, claro, también sueñas con tener alguien a tu lado en el futuro, pero te gusta establecer prioridades.
¿Eres en realidad como fuiste descrito? Comenta y comparte. Espero te haya gustado este test.
Tal cual,increíble qué algo tan mínimo pueda describirlo a uno.Gracias
ResponderEliminarEs increíble, verdad? Gracias a ti por tu comentario.
Eliminar