Para acabar de una vez por todas con esa voz que tanto te molesta, trata con este remedio casero a base de jengibre.
Este ingrediente es usado cn muchos remedios caseros porque definitivamente tiene múltiples beneficios. Sus propiedades expectorantes es el motivo por el cual es excelente en afecciones en la garganta.
En casa es fácil preparar este remedio que te ayudará con las molestias de la garganta, y combatirá esa irritación o infección que tienes que ha hecho que tu voz cambie de tono.
Vas a necesitar lo siguiente:
(1) Cucharada de miel
(1) Limón
(1) Vaso de agua mineral
(2) Cucharadas de raíz seca de jengibre
Preparación:
Extrae el jugo del limón y sepáralo.
En una olla, vierte el vaso de agua mineral y déjalo que hierva poniendo la olla a fuego medio.
Mientras tanto pela la razís seca del jengibre y corta en pedazos.
Cuando el agua esté lista e hirviendo, vierte los pedacitos de jengibre y retira de la estufa. Se deja reposar ahí unos 10 minutos.
Pasado ese tiempo fíltralo y ahí es cuando agregas el zumo del limón.
Agregas miel y mezclas todo muy bien para que quede todo bien integrado.
****
Es necesario que tomes pequeños sorbos durante el día. Para mejores resultados debes beber al menos 2 vasos al día y de esa manera acabarás con el problema de tu ronquera o afonía.
Estos ingredientes son muy efectivos combinados, ya que el limón limpia la garganta, la miel suaviza y acaba con la inflamación, y el jengibre es ideal para eliminar la mucosidad.
Lo más importante de todo es que es remedio natural, no tiene efectos secundarios y es elaborado con productos sanos y naturales.
Es tan sencillo de preparar desde tu hogar y no te vas a arrepentir de haber intentado este sencillo remedio.
*** Por supuesto esto es solo un consejo. Las indicaciones médicas son las más importantes. No dejes de consultarlo. Espero te haya servido este remedio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario