Sigue estos consejos y verás como tus uñas crecen largas y fuertes!
Cosmética Natural
Algunos productos para las uñas pueden causar una reacción alérgica. Utiliza cosméticos naturales y evita los endurecedores de uñas, ya que pueden hacer que las uñas se vuelvan demasiado duras y quebradizas. Hidrata tus uñas en lugar de endurecerlas. Minimizar la cantidad de quitaesmalte que utilizas.
Esmaltes de uñas de calidad
Algunos esmaltes de uñas contienen minerales y vitaminas, que pueden mejorar la salud de las uñas. Lee bien sus especificaciones.
No recortes las cutículas.
Las cutículas son importantes para la salud de las uñas y si se les recorta demasiado, entonces puedes ser más propensa a las infecciones y a las uñas deformadas. Si lo haces, debes hacerlo con mucho cuidado. Puedes ver estos consejos para el cuidado de las cutículas.
Evita el uso excesivo de extensiones de uñas.
Los productos químicos que se utilizan para fijar las extensiones de uñas pueden ser peligrosos para las uñas. Por ejemplo, el metacrilato puede causar problemas respiratorios graves y reacciones alérgicas de la piel. Se han prohibido en algunos países.
Tus uñas necesitan descanso.
Dale a tus uñas un descanso ocasional de la utilización del esmalte, un tiempo que les permita respirar. Se recomienda dejar tus uñas al natural al menos 1 semana cada mes. Las cremas hidratantes son más eficaces en las uñas que están sin pintar.
Necesitas comer bien
Incluye alimentos como el pescado, el atún, camarón, leche y frutos secos en su dieta y comer muchas frutas frescas, verduras y hierbas. Eres lo que comes, y así que también será beneficioso para tus uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario