En esta imagen se encuentran no sólo 1, sino 2 interpretaciones, y lo que tú veas primero dice mucho sobre tu mente. No la mires a detalle, sino solamente lo que primero venga a tu mente, o sea, lo que a primera instancia tú percibes.
DECIDE... ¿Qué encuentras en esta imagen?
Si lo primero que viste fue un mono en un árbol es porque eres una mente creativa, llena de buenas ideas y muy original. Tu problema nunca es que te falten ideas... ¡Te falta tiempo para ponerlas en práctica!
Sin embargo, eres capaz de resolver las más difíciles situaciones, porque siempre se te ocurre una manera ingeniosa de salir de ellas. Tienes mucha resiliencia, y eres capaz de encontrar una enseñanza en cada paso de tu vida.
A veces puedes necesitar prestar un poco más de atención a lo que pasa a tu alrededor, porque vives un poco en tu mundo. Pero siempre hay alguien allí velando por ti, pues eres una persona que rápidamente se hace querer.
LA CABEZA DE UN TIGRE.-
Si lo primero que ves en la imagen es la cabeza de un tigre es porque tienes una mente práctica. Tienes una gran capacidad analítica y de comprensión, y seguramente te desempeñas muy bien en cualquier disciplina que requiera toda tu atención.
A veces, sin embargo, puedes ponerte un poco testarudo y querer hacer las cosas a tu modo: las innovaciones no te gustan demasiado. Tú prefieres lo que ya conoces y te cuesta un poco salir de tu zona de confort. Te asusta que las cosas puedan ser diferentes mañana.
Aunque necesitas un poco más de adaptabilidad, lo cierto es que logras sobreponerte a las dificultades gracias a tu raciocinio y tu capacidad de encontrarle a todo una explicación.
Fuente: Bioguia
No hay comentarios:
Publicar un comentario