La hoja de laurel es una planta aromática y medicinal, pero lo que pocas personas saben es que quemar la hoja de laurel puede ser una de las formas de conseguir varios de sus beneficios.
La mayoría de estos compuestos se liberan en el aire cuando el humo es emitido al quemar la hoja de laurel, de donde provienen todos estos beneficios.
Los beneficios que se logran al quemar la hoja de laurel trabajan mucho más rápido que cuando se prepara en una infusión hirviendo la hoja en agua para liberar los compuestos.
El primer beneficio es que cuando quemas la hoja de laurel ella te ayuda a reducir la ansiedad, y eso es porque tiene un compuesto llamado linalol.
2. Combate bacterias.
El geraniol, que está presente en el humo de la hoja de laurel, es un excelente antibiótico que combate bacterias como estafilococos y cándida en el tracto respiratorio, así que cuando la olfateamos actúa contra las bacterias que causan muchos problemas respiratorios.
Por lo que al quemar la hoja de laurel estás promoviendo tu salud respiratoria.
Excelente para aliviar el dolor de cabeza. Busca un lugar callado y trata de relajarte, tomando una infusión de té de laurel.
Propician un apropiado equilibrio orgánico en nuestro interior, que nos ayuda a recuperarnos de la fatiga, a la vez que nos relajan.
Espero te haya sido de mucha utlidad este excelente vídeo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario