20 de octubre de 2021

**+ Elimina el MOHO con estos 3 Excelentes CONSEJOS!


Excelentes resultados con BICARBONATO.

Un producto natural que te ayudará a eliminar el moho de las paredes es el bicarbonato de sodio. Sigue los siguientes pasos:

  1. Mezcla en un recipiente el bicarbonato de sodio con un poco de agua.

  2. Con la solución resultante, debes rociarla en las zonas mohosas de las paredes de tu hogar. Otra opción es mojar un cepillo en esta mezcla y frotar con este la pared.
  3. Espera varios minutos para que la mezcla actúe sobre el moho.
  4. Con un paño mojado en un poco de agua aclara las paredes para eliminar toda la suciedad.



USA VINAGRE Y LOGRARÁS DESAPARECERLO

Otra solución con la que lograrás que desaparezca el moho de las paredes del hogar es con vinagre de manzana o blanco. Sigue los siguientes pasos:

En una botella, echa vinagre y rocíalo directamente en las zonas con moho de las paredes.
Si se trata de zonas muy grandes, diluye con agua el vinagre para contrarrestar su potente aroma. En cualquier caso, aplicar únicamente el vinagre es la opción más efectiva.
Deja que el vinagre actúe varias horas.
Frota las zonas tratadas con un cepillo para eliminar por completo el moho.

Elimina el moho con AGUA OXIGENADA.

El agua oxigenada te ayudará a eliminar el moho de las paredes si lo utilizas correctamente. ¿No sabes cómo? En unCOMO te lo explicamos mediante los siguientes pasos para eliminar el moho de las paredes con peróxido de hidrógeno o agua oxigenada:

Usa agua oxigenada al 3%. Debes rociarla en las zonas afectadas de las paredes por el moho.
Espera un tiempo estimado de 10 minutos para que el agua oxigenada actúe sobre el moho.
Humedece un paño en agua y, con su ayuda, limpia las zonas mohosas para retirar todos los restos. Así, eliminarás las esporas que contiene el moho y evitarás que se reproduzca más.

Puedes utilizar varias veces el agua oxigenada para quitar el moho de las paredes por completo. No obstante, si ves que se queda la zona demasiado húmeda, deja que se seque del todo y otro día podrás volver a usar este producto hasta que ya no haya manchas.

Estos 3 remedios son muy efectivos. Suerte y puedes comentar luego con cual te funcionó mejor. Espero te haya servido este consejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar