Más de 10 buenos ejercicios para deshacerte de la grasa pectoral
Muy bien, tu camisa favorita se siente algo ajustada. Tal no has sido muy activo últimamente. O, tal vez, has comido unos cuantos bocadillos potentes en las últimas noches. Sea cual sea la razón, ahora tienes que lidiar con la grasa pectoral extra. Aceptémoslo, ¡es hora de ir al gimnasio y probar estos ejercicios de pecho!
El ejercicio más fácil que puedes realizar en casa son las lagartijas. Apuntan no solo a tus músculos del pecho, o pectorales, sino también a tus tríceps y a tus hombros.
Además, deja más firme la zona del pecho. Pero existen muchos tipos de lagartijas. Puedes elegir las mejores dependiendo de tu estado físico y resistencia generales, o simplemente alternar en cada entrenamiento. Pero claro, las lagartijas no son la única forma de deshacerte de la grasa pectoral. Aquí tienes otros grandes ejercicios que acelerarán la pérdida de grasa y tonificarán tu tren superior.
MARCAS DE TIEMPO:
Lagartijas estándar 0:50
Lagartijas con manos expandidas 1:25
Lagartijas en flecha 1:56
Lagartijas con aplauso 2:17
Lagartijas con toque de pecho 2:55
Lagartijas con brazos inclinados 3:21
Lagartijas inclinadas 3:47
“Pullover” con mancuerna 4:43
“Press” inclinado con mancuernas 5:16
“Press” inclinado con barra 5:52
Apertura con mancuernas 6:25
Lanzamientos de balón contra la pared 7:02
Apertura de pie con cables 7:28
Fondos 8:06
RESUMEN:
- N.° 1: Colócate en una posición rígida de plancha. Apoya los brazos extendidos por completo y los pies separados a no más de 30 cm entre sí. Ahora dobla los codos, inhala y baja el pecho un poco por debajo de tus codos doblados. Exhala mientras regresas a la posición inicial.
- N.° 2: Coloca las manos más separadas entre sí, más abiertas que tus hombros. Mientras más grande sea la distancia entre las manos, más exigente y efectivo será el ejercicio.
- N.° 3: Para hacer estas lagartijas, colócate en posición estándar de lagartijas y mete los codos en un ángulo de unos 45 grados para que tu cuerpo parezca una flecha. Desde esa posición, continúa haciendo lagartijas como siempre.
- N.° 4: Desde la posición de lagartijas, comienza a bajar el pecho. Después de que quede un poco por debajo de los codos doblados, empuja hacia arriba con la fuerza suficiente como para dejar el suelo, y aplaude debajo del pecho.
- N.° 5: Desde la posición normal de lagartijas, baja el cuerpo e impúlsate hacia arriba para tocarte el pecho, colocando tus manos en forma de X. Después, regresa las manos rápidamente al suelo para bajar a la próxima lagartija.
- N.° 6: Colócate en posición de lagartija normal, pero apoya una mano más arriba que la otra y un poco más abierta que tu hombro. Comienza a llevar el torso lo más cerca que puedas del suelo. Extiende los brazos para empujar hacia arriba, e invierte la posición de las manos para la próxima lagartija.
- N.° 7: Mientras más alta sea la superficie, más exigente será el ejercicio. Colócate en una posición estándar de lagartija, pero apoya los pies sobre tu elevación. Mantén los codos a 45 grados y procede como en las lagartijas normales.
- Realizar un entrenamiento que consista en todos estos ejercicios, más cualquier tipo de lagartijas, 3 veces a la semana, hará una diferencia notable. Sin embargo, ten en cuenta que no puedes deshacerte de la grasa del pecho sin removerla también del resto de tu cuerpo.
- Si quieres lograr remover la grasa de tu cuerpo y potenciar tu metabolismo deberías agregar un entrenamiento aeróbico, como saltar la cuerda, correr a un ritmo moderado o utilizar una escaladora o una bicicleta elíptica.
- A veces, que un hombre tenga un pecho ensanchado no tiene nada que ver con no ser activo o una mala alimentación. Puede que creas que tienes grasa de más, cuando, en realidad, se trata de una cantidad excesiva de tejido mamario. Esto podría ser señal de un desequilibrio hormonal, donde el cuerpo de un hombre produce demasiado estrógeno.
Espero esté vídeo haya sido de gran utilidad! Está GENIAL!
Ánimo. Es importante cuidar nuestro cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario