Cuando un bebé es realmente pequeño, sus padres tienden a tener un montón de temores sobre el bienestar y la salud de su pequeño. Intentan adivinar exactamente lo que quiere su bebé y qué es lo que podría estar causándole incomodidad.
Pero, ¿cómo entiendes a los bebés sin usar palabras? Afortunadamente, algunos expertos decodificaron este lenguaje único para bebés.
Aquí hay algunas pistas que necesitarás para averiguar qué es lo que tu pequeño paquete está tratando de decir.
MARCAS DE TIEMPO:
Tipos de llantos
- Un llanto de llamada 0:39
- Un llanto de hambre 1:05
- Un llanto de dolor 1:28
- Un llanto fisiológico 1:50.
- Un llanto de sueño 2:08
- Un llanto de incomodidad 2:42
- Un llanto aburrido 3:00
- Los bebés se ocupan de todo tipo de funciones corporales como nosotros, desde tener gas hasta orinar y hacer deposiciones. ¡Y estos pueden causarles más incomodidad de lo que piensas!
- El sueño es otro problema para los bebés, ¡a veces simplemente no pueden! En este caso, su llanto suena como un gemido ofendido y suave, seguido de un montón de bostezos.
- Un llanto de incomodidad suena muy irritado y, a menudo, se combina con inquietud. Tu bebé también puede agitar sus brazos y piernas y arquear la espalda.
- Este es extremadamente común: tu bebé llora, intentas hacer todo lo que puedes, pero aún así no puedes entender qué está mal. ¡Fácil, tu bebé simplemente está frustrado o aburrido!
- "Neh" significa "¡Oye, tengo hambre aquí, dame de comer!" Este sonido proviene de que tu bebé empuja su lengua hacia el paladar, provocando el reflejo de succión.
- "Eh" es "¡Creo que voy a eructar ahora!" Con eso, el exceso de aire comienza a dejar el esófago del bebé e intenta soltarlo de la boca.
- "Owh" significa "¡Tengo mucho sueño y estoy cansado!" ¡Tu bebé solo dobla los labios antes de bostezar y este sonido sale!
- "Heh" es lenguaje de bebé porque "No lo siento, me siento incómodo". La razón principal es probablemente una sensación desagradable de algún tipo. El bebé puede regalar sus sentimientos moviéndose y sacudiendo constantemente sus manos y pies también.
- ¡"Eairh" indica "Tengo dolor de barriga, ayuda!" Este extraño sonido puede convertirse en un gemido, ya que su bebé estira la barriga y exhala. No ignore estos síntomas: actúa de inmediato.
- Si tu bebé se arquea la espalda mientras come, es un signo de reflujo, después de comer significa que está lleno.
- Si el frotamiento de los oídos es seguido por un llanto intenso, definitivamente debes visitar al médico para encontrar la fuente del problema.
- Puño o no puño muestra cuánta hambre tiene tu bebé. Una mano perfectamente relajada significa que está lleno, mientras que un puño fuerte muestra que necesitan comida para bebés en este momento.
- Durante los primeros meses de la vida de tu bebé, el dolor de estómago y cólicos es casi inevitable. Tu bebé trata de manejarlo por sí mismo levantando las piernas para aliviar esas sensaciones desagradables.
- Los sonidos fuertes, las luces brillantes y los despertares repentinos provocan el reflejo de sobresalto en los bebés pequeños. Como resultado, sacan sus brazos de miedo.
Excelente vídeo informativo para los PADRES DE FAMILIA,
con consejos que pueden ser muy útiles con sus bebés.
Espero les haya sido útil .
No hay comentarios:
Publicar un comentario