Las cremas, lociones y los jabones se benefician de las propiedades de uno de los ingredientes más fuertes de la industria de la cosmetología: EL CAFÉ. Sin embargo, las cualidades del aromático café se pierden entre tantos componentes. Para aprovechar esas propiedades es importante utilizar el café en su estado más puro en algunos de los remedios naturales que existen hoy día.
Si padeces de:
ACNÉ, ARRUGAS o POROS ABIERTOS, este remedio te encantará y funcionará de maravilla:
Necesitarás:
– 1 cucharada de café molido
– 1 cucharada de miel orgánica
– 1 cucharada de yogur
Preparación:
Los 3 ingredientes se mezclan perfectamente hasta conseguir una masa homogénea. Una vez mezclado todo muy bien debes aplicar a tu cara previamente lavada y totalmente limpia. Esta mascarilla se puede aplicar incluso en la zona de los ojos.
Debes esperar 20 minutos dejando reposar la mascarilla en tu rostro. Después de ese tiempo enjuaga con agua tibia dándote un suave masaje. Al terminar no olvides aplicar tu crema hidratante preferia.
Esa mascarilla la puedes hacer y poner en tu rostro 2 veces a la semana, preferentemente antes de dormir, en la noche.
Beneficios:
– EL CAFÉ elimina las células muertas profundamente, es un excelente exfoliante. Además es antioxidante. Eso combate el envejecimiento prematuro así como elimina las manchas de tu rostro. Otro beneficio que contiene la cafeína es promover el flujo sanguíneo y de esa manera se eliminan las ojeras.
– EL YOGUR cuenta con muchas propiedades hidratantes y antioxidantes, por lo que ayuda mucho en la regeneración del cutis.
- LA MIEL previene y elimina las infecciones causadas por las bacterias pues tiene propiedades desinfectantes y antibacterianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario