31 de enero de 2021

** Tus Pies Ya No necesitarán Pedicura! Mira lo que necesitas hacer...






La gran mayoría de las personas no presta atención a sus pies y al cuidado necesario que requieren.  Tener nuestros pies agrietados o muy secos, es doloroso y además muy antiestético.  Nuestros pies están sometidos, la mayor parte del día, a una gran presión.

Para restaurar los pies maltratados, el siguiente método totalmente natural, es un remedio muy eficaz, y excelente para el tratamiento de tus pies.  Además relajará y eliminará los restos de la piel muerta de tus pies.


INGREDIENTES Y PREPARACIÓN 

5 cucharadas de aceite de coco

2 - 4 tazas de leche

5 cucharadas de avena

* Bicarbonato de Sodio

En una vasija se mezclan todos los primeros 3 ingredientes y se meten los pies a remojar por unos 5 o 10 minutos.  Al pasar ese tiempo añade bicarbonato de sodio al gusto, y frótalos por unos minutos.  Después de un tiempo sólo tienes que enjuagar y aplicar una crema hidratante.


LA LECHE BENEFICIA LA PIEL

Hidrata .... La leche contiene proteínas y grasas, los cuales ayudan a reponer los hidratantes naturales de la piel.

Aclara la piel.... La leche promueve la regeneración de las células pigmentadas de la piel.

Calma la piel sensible...... Si tu piel es muy sensible, puedes darte este masaje 2 veces al día, luego solo seca tus pies con un algodón húmedo. Notarás la diferencia en tu piel que quedará limpia y además aliviará la irritación.  Tus pies quedarán muy hidratados.

Repara la piel envejecida..... La leche contiene proteínas, minerales, enzimas, vitaminas y todo eso ayuda a la reducción de arrugas.

Con estos consejos y aplicando esta solución con frecuencia, tus pies lucirán hermosos y ya no necesitarás pedicura.  Espero te haya servido el consejo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar